Empresas españolas temen que las redes sociales pongan en peligro su seguridad

Un informe asegura que más de la mitad de los administradores de sistemas se muestran preocupados ante el hecho de que sus empleados puedan compartir demasiada información personal a través de las redes sociales.

La encuesta realizada por Sophos dio como resultado que el 63 por ciento de los administradores de sistemas temen por la seguridad de sus empresas debido a la divulgación de información personal de sus empleados en las redes sociales.

El estudio revela que una cuarta parte de las empresas han sido víctimas de ataques de spam, phishing o malware a través de sitios como Twitter, Facebook, Linkedin o MySpace.

La investigación también revela que aunque un tercio de los organizadores todavía considera la productividad como la principal razón para controlar el acceso de los empleados a las redes sociales, lo cierto es que amenazas como malware o la fuga de datos están ganando protagonismo, convirtiéndose en dos de las principales precauciones.

Los expertos señalan que cuatro de los más populares sitios de redes sociales (Facebook, MySpace, Linkedin y Twitter) han sufrido ataques de malware y spam durante el 2009.

Parece ser que la cosa esta un poco complicada en este sentido pero a su vez no se aconseja "prohibir" el acceso de los usuarios a dichas redes sociales ya que estos buscarían la forma de hacerlo y sería  contraproducente porque podría generar que, en una actitud de enfado, puedan poner en evidencia cierta información personal de la empresa que podría ser perjudicial para la misma.

Yo ahora lo que me pregunto es: Hasta que punto una empresa puede "prohibir"  a sus empleados el uso de una red social, teniendo en cuenta de que esta es parte de su vida, y si esto no sería una forma de censurar a dichas personas.




Los mejores sitios de Internet según Time

Recientemente la revista Time publicó una listado con las mejores páginas de Internet de 2009. Entre las preferencias de dicha publicación destaca en primer sitio Flickr, el portal de fotografías creado en 2004 que permite manipular y “etiquetar” cualquier imagen.

Después está California Coastline, otro portal de fotografías, pero que permite conocer a detalle las mil millas que comprende la costa de California. Según Time, la página web cuenta con más de “10 mil imágenes tomadas desde un helicóptero con cámara digital”.

El tercer sitio lo ocupa Delicious una tienda virtual, calificada por Time como el “Flickr de los marcadores”. Después está Metafilter, el portal de intercambio de enlaces, y en quinto sitio está Popurls, una página que recoge las entradas más visitadas de varias redes sociales.

El popular microblogging Twitter, que permite escribir comentarios de un máximo de 140 caracteres, ocupa la sexta posición. Luego aparece en el listado, el servicio de “videotelefonía” digital de Skype.

El buscardor Google y el portal de videos YouTube no figuran en el top ten de la lista, pero se ubican en la undécima y duodécima posición de la tabla de Time.

Según la publicación inglesa, el criterio de selección empleado para construir la lista, se basó en la capacidad y utilidad de las páginas web. Aquí la tabla completa.

  1. Flickr

  2. California Coastline

  3. Delicious

  4. Metafilter

  5. popurls

  6. Twitter

  7. Skype

  8. Boing Boing

  9. Academic Earth

  10. OpenTable

  11. Google

  12. YouTube

  13. Wolfram|Alpha

  14. Hulu

  15. Vimeo

  16. Fora TV

  17. Craiglook

  18. Shop Goodwill

  19. Amazon

  20. Kayak

  21. Netflix

  22. Etsy

  23. PropertyShark.com

  24. Redfin

  25. Wikipedia

  26. Internet Archive

  27. Kiva

  28. ConsumerSearch

  29. Metacritic

  30. Pollster

  31. Facebook

  32. Pandora and Last.fm

  33. Musicovery

  34. Spotify

  35. Supercook

  36. Yelp

  37. Visuwords

  38. CouchSurfing

  39. BabyNameWizard.com’s NameVoyager

  40. Mint

  41. TripIt

  42. Aardvark

  43. drop.io

  44. Issuu

  45. Photosynth

  46. OMGPOP

  47. WorldWideTelescope

  48. Fonolo

  49. Get High Now

  50. Know Your Meme

  51. Fuente:etcetera

Sony presenta su primer libro electrónico inalámbrico y con conexión 3G

Sony sacará en diciembre su primer «e-book» o lector electrónico de libros. El «Daily Edition», que se venderá con un precio de 399 dólares, tiene una pantalla de 17 centímetros y AT&T será el proveedor de internet del nuevo dispositivo inalámbrico, que dispondrá de una conexión 3G.

Después de un año escuchando hablar del lector de libros electrónico «Kindle» de Amazon, Sony se ha lanzado este verano a la ofensiva. A principios de este mes, la compañía presentó dos nuevos lectores a un precio más bajo que el de Amazon y, además, los de Sony tienen pantallas táctiles, una función popular en aparatos como el teléfono iPhone. La diferencia podría dar a Sony un impulso en la lucha por el dominio del mercado de lectores y libros electrónicos.

 El «e-book» permite acceder a contenidos en unos soportes del tamaño de un libro. Por ahora son un producto de lujo hasta que el precio no baje.

Apple lanza un nuevo Sistema Operativo

Se trata de Snow Leopard, así se llamará el nuevo sistema operativo de Apple.

Snow Leopard se define como una ampliación para los usuarios de Mac OSx y será anunciado oficialmente el 28 de agosto.

El soporte operativo de Snow Leopard ha ampliado la velocidad de transmisión y entre las prestaciones más destacadas encontraremos un Finder más sensible; un Mail que carga los mensajes hasta el doble de rápido; o Time Machine que realiza el backup inicial hasta un 80 por ciento más rápido; un Dock que integra Exposé.

El nuevo QuickTime X dispondrá de un reproductor rediseñado que permite a los usuarios, de manera muy fácil, ver, grabar, recortar y compartir vídeos; con una versión de 64 bits de Safari 4 que es, hasta un 50 por ciento más rápida y resistente a caídas originadas por plug-ins. Ocupa la mitad de la versión anterior, lo que liberará hasta 7 GB de espacio en disco una vez instalado.

Mininova tendrá que borrar todos los archivos con derechos de autor

El P2P ha perdido otra batalla. El buscador de enlaces Mininova (que indexa más archivos .torrent que The Pirate Bay ) ha sido condenado por un juez a borrar todos los links a material sujeto a derechos de autor. Si sus responsables no lo hacen, tendrán que pagar una sanción de 5 millones de euros.

Un juez de Utrecht (Holanda) ha dado a conocer la sentencia de la demanda que presentó meses atrás la industria audiovisual holandesa (BREIN) contra Mininova por infringir los derechos de autor de las discográgicas y productoras de cine que representa. Este organismo exigió al sitio P2P que filtrara el material protegido e impidiera su descarga mediante los enlaces que la página recoge. El juzgado ha dictado que Mininova debe implantar algún sistema que borre los archivos con copyright.

Oscurecido por el juicio contra The Pirate Bay, el caso contra Mininova puede tener un impacto sobre el intercambio de archivos protegidos tan importante o más que la condena al sitio sueco. Según sus propias estadísticas, Mininova indexa más de 3.000 nuevos archivos .torrent al día y, el pasado martes, recogió más de nueve millones de descargas.

Aunque los responsables del sitio instalaron un mecanismo para revisar y, en su caso, retirar archivos, en el juicio  que era técnicamente imposible filtrar todo el material que circula por su página. Pero el juez no ha tenido en cuenta sus esfuerzos y argumentos y considera probado que Mininova no respeta los derecho de autor. Tampoco aceptó el argumento de que los archivos .torrent en sí no están protegidos y son un simple enlace a los ordenadores de los ususarios que sí albergan el material.

BREIN no pidió el cierre del sitio que, a tenor de la sentencia podría haber conseguido. Pero la imposibilidad técnica de filtrar todo el contenido y la financiera de afrontar la sanción económica probablemente obliguen a Mininova a echar el cierre.

Vía: Publico.es

Los 10 virus informaticos más peligrosos

Los Virus Informaticos son sin nigun lugar a dudas el mayor de los temores de todo usuario de PCs. En el siguiente artículo que fue publicado por geekets se enumeran los 10 virus más peligrosos qu ese han detectado hasta el momento

Lista definitiva de los 10 virus informáticos más peligrosos y trascendentales:

  1. Viernes 13 ó Jerusalem.- según ABC.es, este virus nació en Israel en 1988. El virus operaba cada viernes 13 al impedir la ejecución correcta de los programas que se abrían ese día. Supuestamente el virus conmemoraba el 40 aniversario del Estado Judío en la ciudad de Jerusalén.
  2. Barrotes.- este virus fue uno de los primeros que surgieron en la década de los 90 y se le considera como el primer virus de origen español. Cuando Barrotes llegaba a una PC, este se ocultaba hasta el 5 de enero, fecha en la que se activaba y desplegaba en la pantalla unas molestas barras verticales.
  3. Cascade ó Falling Letters.- este virus alemán data del año 1997 y operaba de una manera muy curiosa pues hacía que todas la letras de la pantalla cayeran como si fuese una cascada.
  4. Chernobyl ó CIH.- este virus procede de Taiwán y se creó en 1998. Fue uno de esos virus que no necesitaron más de una semana para distribuirse rápidamente e infectar a miles de ordenadores.
  5. Melissa.- un año después llegó Melissa, exactamente el 26 de marzo. Empezó a propagarse inicialmente en los Estados Unidos y fue uno de los primeros virus que utilizó técnicas de ingeniería social para abrirse paso rápidamente por la red: llegaba como e-mail con el mensaje “Aquí está el documento que me pediste, no se lo enseñes a nadie”
  6. ILoveYou ó Loveletter.- este virus llegó desde las Filipinas con el cambio de milenio. Llegaba como correo electrónico con el asunto I Love You y rápidamente infectó a millones de equipos incluyendo los del Pentágono.
  7. Klez.- otro virus alemán que en el 2001 comenzó a infectar las máquinas en los días 13 de los meses impares.
  8. Nimda.- el nombre de este virus está formado por las letras de la palabras ‘admin’ y nació en China el 18 de septiembre del 2001. El virus creaba priviliegios de administrador en el ordenador afectado.
  9. SQLSlammer.- este virus del 2003 afectó a medio millón de servidores en sólo unos cuantos días.
  10. Blaster.- Este virus procede de los Estados Unidos y fue creado el 11 de agosto del 2003. En el mensaje con el que llegaba decía: “Sólo quiero decir que te quiero san. Billy Gates, ¿por qué haces posible esto? Para de hacer dinero y arregla tu software”

Nokia mira hacia Linux en su lucha contra iPhone

El fabricante de móviles presentará su primer terminal basado en Memo, una versión de Linux, la próxima semana en Alemania.

Nokia afrontará el éxito del iPhone en el mercado de gama alta con una decidida apuesta por el sistema operativo Linux y la próxima semana, en su anual Nokia World que se celebrará en la ciudad alemana de Stuttgart, la compañía presentará su primer terminal de alta gama basado en Maemo.

Nokia trabaja con Linux desde 2005, utilizándolo en sus Tablets y el anuncio pone de manifiesto que Maemo, o al menos alguna derivación de Linux, jugará un papel clave en los productos de alta gama de Nokia en los próximos dos años. El fabricante de móviles trabaja con el sistema operativo Symbian, incorporado en la mitad del mercado global de terminales móviles y que por tanto supera a los sistemas operativos de Apple, Google y RIM juntos.

Analistas del mercado afirman que los productos basados en Linux podrían tener ventajas importantes. Como ejemplo ponen que Maemo es más flexible que Symbian, por lo que es una mejor opción para dispositivos avanzados que utilizan varias tecnologías de pantalla.

Hay que tener en cuenta que los productos de alta gama son importantes para Nokia porque la compañía no sólo ha perdido cuota de mercado en este segmento, sino que la media de precios ha caído más que la media del mercado. Por otra parte, Linux es el sistema operativo de código abierto más popular, pero aunque compite directamente con Microsoft Windows, no ha tenido tanto éxito en el sector de los teléfonos móviles, algo que podría cambiar con Maemo y con Android, la plataforma de Google también basada en Linux.

Encontró un duende pero se le escapó

Sucedió en la provincia de  San Juan más más precisamente en el pueblo de Chimbas donde un ‘joven’ dijo que tenía un duende preso por el cual cobraba entrada a la gente para que lo vieran aunque… se le escapó.

No señora, no es un chiste ni una joda de Video Match, es la purita verdad aunque usted no lo crea.

La noticia que fue publicada en el diario Los Andes dice que Ariel Fernández, quien es la persona que lucraba con el pobre duende, tenía privada de su libertad al ser mítico y en condiciones poco ideales para la salud de todo duende.

No obstante, Ariel no era tan malo con su pequeño amigo y le permitía paseos espontáneos,  mientras contaba la plata que había recaudado luego de que los curiosos pagaran entre 5 y 50 pesos argentinos.

Según la fuente, un miércoles, el  pequeño gnomo dejó su jaula y no apareció más quedándole solo una fotografía a su improvisado dueño.

Duende San JuanLo curioso del caso es que más de 20 personas atestiguan haberlo visto, las cuales fueron entrevistadas de manera separada y concordaron con la descripción.

Ahora yo le pregunto una cosa señor/a lector/a 

  • Si a usted alguien le pregunta que describa un duende…cómo lo haría?

Correcto!!!!

Todas las personas dijeron que era un ser pequeñito de orejas puntiagudas y que daba mucho miedo.

No obstante  y debido a la preocupación de su dueño ya ha hecho la denuncia correspondiente en la comisaría local asignándole al duende la causa de abandono de hogar

El identikit (kit idéntico) del duende ya fue procesado y puesto en varios lugares centrales de la provincia de San Juan y los resultados no tardaron en presentarse, ya que una señora de unos 80 años de identidad reservada dijo haber visto al duende caminar por las calles de la Provincia de La Rioja; provincia vecina de San Juan.

La Señora alcanzó a mandar vía Mail y gracias a la colaboración de su nieta el identikit del duende y una foto tomada del visto en La Rioja

duende2

 

Sin comentarios. Estas son las primeras consecuencias de la despenalización del consumo de marihuana. Evidentemente algunos redactores escriben las noticias totalmente dados vuelta.

El 27 de Agosto se podrán ver dos lunas desde la tierra

Según una noticia que anda circulando por Internet el próximo 27 de agosto Marte estará tan cerca de la tierra que podrá notarse a simple vista,  como si fuera una segunda luna, algo increíble y que ningún ser humano jamás haya podido ver.

Bueno, si alguno de ustedes piensan que esto mínimamente puede ser posible lamento informarles que es una completa mentira.

El mail dice más o menos algo por el estilo

lunas

El planetario Internacional en Vancouver de la British Columbia Canadá ha calculado la precisión en la que Marte estará orbitando cerca de la tierra. Sera el día:

27 de agosto del 2009.

Pero lo mas interesante es que esto estaba predicho en un códice Maya encontrado el la pirámide a lado del Observatorio Estelar en Palenque en Chiapas México. Con este cálculo matemático Maya ahora los Mayas son considerados como los Griegos de América y orgullo de México.

El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena, Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra.

No te lo pierdas !! Será como si la tierra tuviera dos lunas!!!.

La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2287. Por lo menos cuatro o cinco generaciones de la humanidad no volveremos a ver este fenómeno natural.

Bueno, Lamentablemente es un verso más grande que una casa y esto demuestra que tan ilusos podemos ser los seres humanos y que tan dependientes de Internet estamos.

En primer lugar:

  • El planetario Internacional en Vancouver de la British Columbia Candada NO EXISTE

2.

  • En  “El Palenque” NO EXISTE NINGÚN OBSERVATORIO ESTELAR

3.

  • La distancia en la que se ubicará el planeta Marte de la Tierra es ampliamente superior

Por último creo que es mejor que así sea, ya que la fuerza gravitacional que ocasionaría el acercamiento del planeta Marte a tal distancia de verse como la luna traería consecuencias climáticas considerables, como ser la crecida de los mares y océanos y otro tipo de alteraciones similares.

La pregunta sería:

Por qué alguien quisiera hacer algo así?

1. Simplemente por estar aburrido.

2. Para ver cual es la magnitud del alcance de su inventiva.

3. Ver que tan crédulos son los cibernautas.

4. Recobrar datos para Spam.

El cuarto punto es quizás el más importante ya que algunas empresas o spamers utilizan esta estrategia para recobrar información de las diferentes direcciones de Mail a las cuales posteriormente se le será enviado el Spam.

Nunca te pusiste a pensar porque te mandan correos de publicidades empresas o personas a las que jamás agregaste? Bueno esto se hace mediante las cadenas de mails.

Cuando yo mando este tipo de cadenas a las personas, tarde o temprano dicha cadena vuelve al destinatario con todas las direcciones de E-Mail de las personas que a su vez la reenviaron a su  contactos. Esto me sirve, en cierto modo, como una especie de base de datos a la cual posteriormente enviare mi Spam.

Así funciona más o menos esto. Sin olvidarnos claro de los troyanos que puedan venir encubiertos en imágenes o archivos .doc, que luego de ser abiertos se ejecutan sin que nos demos cuenta e inclusive sin que algunos antivirus sean capaz de detectarlos.

Por esta misma razón es recomendable pasar por alto los mails que vengan de personas que no son nuestros contactos o  que tengan títulos llamativos como :

“No vas a creer esto”

”Importante Messenger dejará de funcionar”

“Por favor difundir” (Y trae alguna historia como por ej.:ayúdenme Juan necesita de ustedes etc etc)

O cosas por el estilo. La mayoría de las personas ni siquiera tienen la mínima noción de lo vulnerable que son sus computadoras.

En fin, sigamos viviendo dependiendo más de internet y mucho menos de nuestros ojos ..jaja

Nokia anuncia el lanzamiento de su Netbook

nokia netbook El mayor fabricante mundial de teléfonos móviles se incorpora al mercado de las PC con su netbook 3G.

El dispositivo basado en Windows es de aproximadamente 2 cm de espesor y ofrecerá conectividad 3G y Wi-Fi.

Los analistas dijeron que la computadora portátil fue una “extensión natural” de la gama de productos de la empresa, pero la empresa se enfrentaría a una dura competencia.

Nokia dará a conocer el precio y la disponibilidad de información en un evento en Stuttgar el 2 de septiembre según informaron voceros de la empresa.

Este nuevo producto de Nokia tendrá incluido Bluetooh, GPS, una webcam y un lector de tarjetas SD y además su batería tendrá una duración de 12 horas.

Bienvenida sea esta innovación de Nokia al mundo de las PC

 

Fuente

Intel y Microsoft juntos por Windows 7

windows7-home-premium-2_270x318

Cada vez falta menos tiempo para que se realice el lanzamiento oficial de Windows 7, y por este motivo tanto Microsoft como Intel, han decidido organizar un evento para el próximo 1 de septiembre con el fin de comentarnos un poco como han trabajado dichas empresas para mejorar las funcionalidades de este nuevo Sistema Operativo.

El evento será realizado en San Francisco, y como bien lo dije en el párrafo anterior, tendrá como punto más fuerte contar como las empresas colaboraron en conjunto para las mejoras claves del nuevo “chiche” de Microsoft.

Los ingenieros de ambas empresas harán una demostración gráfica de como se ha trabajado en conjunto y de cuales serán puntualmente las mejoras de este Sistema Operativo en comparación con su antecesor Windows Vista.

Se hace referencia principalmente a la mejora en la velocidad del arranque del sistema y a su compatibilidad gráfica de alta gama, para la cual se implementara el DirectX 11, lo que le permitirá a los diseñadores crear gráficos más suaves y menos “cuadrados”.

El lanzamiento oficial de Windows 7 será el próximo 7 de octubre.

Fuente

El papel higiénico que brilla en la oscuridad

Seguramente uno de los grandes inventos de la humanidad sin ningún lugar a dudas es el papel higiénico que brilla en la oscuridad. Una “fuente de inspiración” seguramente iluminó a su creador (y vaya a saber que otros problemas) por el cual dio premisa a este invento.

glowing-roll

Se trata, como bien lo dice el título del artículo, de un papel higiénico que brilla en la oscuridad. Ideal para aquellos días en los que por alguna razón u otra uno se queda sin luz justo en el momento en el cual más se la necesita (aunque creo que sería mucho peor quedarse sin papel en ese momento).

Lo único que puedo pensar en este momento es en cómo sería el Spot publicitario de dicho artículo: “Para tener un culo sano, limpio y brillante”…

Bendita Internet!

Fuente

Los usuarios más molestos de Facebook

CNN ha publicado un artículo en donde se enumera a los 12 tipos de usuarios más molestos de Facebook, con los cuales yo coincido en algunos casos y en otros con los que me identifico, a pesar de no ser un usuario muy adepto al facebook que digamos como aquellos que no pueden estar si abrir la bendita página.

Qué? Cómo? que qué es lo que hace un link a Facebook en mi blog… estem… fue la idea de un amigo quién me dijo que le sería más fácil de esa forma acceder a él sin salir de este bendito sitio, pero bueno sigamos con la noticia.

Como les iba contando, CNN realizó este Tip para ver cuales son los 12 tipos de usuarios que más se aborrecen en el face.

Veamos entonces la lista.

1. Aquel que quiere contarte cada detalle de su vida aburrida

  • “Estoy despertando” “Estoy desayunando” ”Estoy aburrido en el trabajo” “Estoy triste” “Estoy solo” y ese tipo de boludeces.

2. El que se auto pública

  • Aquél que hace publicidad de sus artículos, inventos, escritos, productos ect ect… (bueno… si vamos al caso, si no es para esto para que cuerno sirve el Facebook?)

3. El/la que colecciona amigos (Brintney spears?)

  • Se dice que el usuario promedio de Facebook tiene 120 amigos [ni uno más ni uno menos] y los más más… los súper tops, los re re re re copados… unos 200 o 300 amigos pero 1.000 amigos ???? –Díganselo a Britney que tiene 2.000.000-

4. Los con complejos de periodistas

  • Aquellos que dan una noticia porque la vieron en algún otro lado y resulta que fue un invento de algún blogger aficionado. [Con todo el respeto que me merece “CNN CHUPENLA!”]

5. El sin pudor

  • “Me estoy tirando gases tan feos que mi vecino me llamó por teléfono para preguntarme si se me tapó el baño una vez más”. [Bueno, si hay gente que cuenta que se despertó, que se esta bañando, que se está tocando, por qué no contar que uno se tira gases o acaso los usuarios de Face son señoritas inglesas???]

6. El que escribe mal o crípticamente

  • “Toy trzte Uey” “Wena k tz n lo mjor!” “ahreeeeeeee” [Perdón… algún problema con los latinos????]

7. El melancólico buscarespuestas

  • "Bárbara se siente triste hoy." "Hombre, me alegro de que haya acabado." Como pescadores buscando su presa, estos tristes náufragos lanzan sus anzuelos -cargados con vagos sentimientos de dolor- con la esperanza de aterrizar en respuestas de preocupación. Las malas noticias genuinas son una cosa, pero estos posteos manipuladores suplican atención. [Yo no entendí una goma…no se ustedes]

    8. El Acosador misterioso [hahahahahaaaaaaaaaaaaa…….buen título para una blognovela]

    • Estos voyeristas son muy prudentes, o tal vez demasiado flojos para actualizar su estado o escribir en la pared o muro. Pero de vez en cuando, hablando con ellos te menciona algo que escribiste o una foto que publicaste, por lo que sabes que estuvo en tu página, oculto en las sombras. Es un poco espeluznante.
    • [Bueno… si vamos al caso en un sistema taaaan buchón como ese es imposible no saber lo que hizo el otro].

    9. Los Odiosos [En este me anoto a ver…..]

    • Estos cascarrabias, como los trolls que vomitan odio en algunos blogs, nunca dirán nada que no sea negativo o una queja. "Carlos no se da cuenta que está rodeado de idiotas que no se dan cuenta de lo idiotas que son."(Actualización de Estado) Siembra siempre el amor...
    • [El que escribió eso de seguro era un idiota]

    10. El Paparazzi

    • ¿Entraste a tu página de Facebook y descubres que alguien ha puesto una foto tuya de la fiesta del fin de semana pasado -una foto que no autorizaste, y ni siquiera habías visto? Es preferible no tener que explicarle a tu mamá por qué estaba mirando de reojo como una hiena borracha y dándole un beso con lengua a una botella de Alto del Carmen.
    • [La juventud de ahora]

    11. El Oscurantista enfermante [El qué!!!???]

    • "Si no es ahora ¿cuándo?", "Ya verás ...", "Grano en el molino", "Juan, el mundo es un pañuelo." "David pensó que era inmune, pero no. No, no lo es." (Actualización de estado) Lo siento, pero no estás siendo misterioso, solo escribes sin sentido alguno.
    • [ahhhhhhhhhh…ya entendí]

      12. El invitador crónico


      • "Apoya mi causa. Firma mi petición. Juega Mafia Wars conmigo. ¿Qué personaje de Star Trek eres? Aquí están los Top 5 de los autos que he tenido." "Éstas son "25 cosas sobre mí". "Toma un trago. ¿Qué trago eres tú? Nos parecemos!", "Tomé el test "¿qué presidente eres tú? y descubrí que soy Alessandri! ¿Qué presidente eres tú? "
        Probablemente tienes buenas intenciones, ¡pero para, por favor!. No me interesa qué presidente soy...¿no podemos simplemente ser amigos?
      • [Y bueno…está mal tener ideales?]

          Bueno ahí están los 12 tipos de usuarios más molestos del Facebook.

          Si se me permite una humilde opinión a mi me parece que el tipo que hizo esto vive en un termo de aluminio en el cual está conservado cual Michael Jackson y no tiene idea de la huevada que escribió, porque si esos son los 12 tipos de usuarios más molestos del Face… quienes son los que no molestan? porque… si uno entra a Facebook solo puede ver este tipo de actitudes.

          Y si simplemente les molesta que la gente se exprese libre y llanamente, por más pelotudo que este parezca ser, directamente que no usen el Facebook y listo.

          Una cosa es tratar de usar el humor, quizás hasta un poco de sarcasmo, pero otra muy diferente queridos amigos de la CNN es criticar a las demás personas por el mero hecho de sentirse superior. Y no soy un usuario cotidiano del facebook….

          solo entro a bañar, dar de comer y jugar con mi pets. O.o

          La ardilla que posó para la foto es furor en internet

          OTTAWA, Canadá.- Melissa Brandts y su marido pasaban unas hermosas vacaciones en el lago Minnewanka, en Canadá, y decidieron inmortalizar ese momento con unas fotos, aprovechando el disparador automático de la cámara digital.

          La ubicaron sobre unas rocas y, cuando comenzó a sonar la alarma de la cuenta regresiva, mientras parpadeaba la luz de la cámara que se aprestaba a disparar, apareció un inesperado tercero: una ardilla.

          El fotogénico roedor, aparentemente atraído por el sonido, se interpuso entre Melissa y su esposo, miró con curiosidad y quedó retratado en primer plano, sobre sus dos pequeñas patitas.

          Cuando los propietarios de la máquina observaron la imagen, decidieron enviarla a la sección "Your Shot" (Sus fotos) de la revista National Geographic y en cuestión de horas la fotografía se convirtió en un hit en internet. Incluso, la ardilla tiene incluso su propia página en Facebook , creada por el matrimonio, que ya cuenta con más de 2.000 miembros.

          ardilla

          Via: La Gaceta

          Los riesgos de usar el celular mientras conduces

          A veces no somos consientes de lo que somos capaces de generar con un acto involuntario y cotidiano que en un principio puede ser inofensivo como puede ser el hecho de mandar un mensaje de texto mientras conducimos.

          El siguiente video muestra cómo la menor distracción al volante puede causarnos algo peor que la muerte. Me refiero a ser el responsable de la muerte de otras personas.

          “El video es parte de una campaña de la policía de Gwent en el Reino Unido, para crear conciencia en los conductores y las distracciones (y errores) que pueden cometer mientras manejan. Los personajes son extraídos de la experiencia real de los servicios de emergencia, desde el choque inicial a la difícil tarea de hablar con los parientes de los involucrados, y el tratamiento del luto, la ira y la confusión. Puedes ver el resto de los videos de COW Taster en YouTube.”

          AVISO:

          El video contiene escenas muy violentas y reales. No es recomendable para personas impresionables y niños. Así que ya saben.

           

           

          Via:Alt1040

          La triple alianza del Dengue

          A pesar de que últimamente solo se está hablando de la Gripe A, llega el momento en el cual debemos de sacar del cofre de los recuerdos al Dengue y cambiar el alcohol en gel por el repelente y a la hora de combatir los problemas nunca viene mal una ayuda. Es por esto que que los gobiernos de Argentina, Paraguay y Bolivia están ideando un plan en conjunto para la lucha contra el Dengue.

          "Funcionarios de los tres países se reunirán para elaborar un protocolo de tratamiento, informó el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur. "El dengue no tiene frontera y es necesario trabajar en forma mancomunada con las provincias y también con los países limítrofes", explicó el funcionario nacional."


          Argentina, Paraguay y Bolivia trabajarán en forma mancomunada para combatir el dengue en la región y el lunes se reunirán funcionarios de los tres países para elaborar un protocolo de tratamiento, informó este viernes el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.

          "El dengue no tiene frontera y es necesario trabajar en forma mancomunada con las provincias y también con los países limítrofes", señaló el funcionario nacional, en Tucumán.

          En 2009, Argentina tuvo 26 mil pacientes registrados con la enfermedad, de los cuales fallecieron cinco, sostuvo Manzur, quien adelantó que el lunes se reunirá con funcionarios de Paraguay, por la mañana, y de Bolivia, por la tarde.

          En ambos encuentros también participarán el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, gobernadores y ministros del área de salud de las provincias del Noroeste y el Noreste, además de equipos técnicos, con "a idea es compartir información, promover capacitación y elaborar un protocolo de tratamiento", explicó.

          El dengue apareció en 14 provincias argentinas y por eso el ministro advirtió que "hay que intensificar la tarea y desarrollar un trabajo importante".

          Manzur estuvo ayer por la tarde en la localidad de Ranchillos, a 40 kilómetros al este de la capital tucumana, donde se capacitó a agentes sanitarios de la zona sobre la forma de combatir el dengue.

          Se podría decir que apartir de ahora el Aedes Aegypti sería algo así como el mosquito del Mercosur no?

          Locutora radial pierde una apuesta y trabaja desnuda

          Luego de perder una apuesta, la conductora radial y DJ checa Veronika Nagrova, de 30 años, trabajó totalmente desnuda, con apenas un body painting de bikini diseñado sobre su cuerpo en la radio Kiss Proton, en Plzen, República Checa, según cuenta el canal de TV "TN", de ese país.

          Quién no se imaginó a una locutora desnuda alguna vez ¿eh?… ¿nadie?. Bueno, obviemos lo que acabo de preguntar.

          La pobre chica en cuestión no solo tuvo que pagar su apuesta y estar desnuda en frente del micrófono, sino que para colmo de males (para ella claro), durante la emisión la tomaban por webcam para que todos los oyentes la pudieran ver en vivo a través de la web.

          según la locutora "El único problema fue que todos los hombres tenían un excusa para entrar al estudio y verme desnuda" smile_party

          pobrecita… pero bueno, apuestas son apuestas.

          locutora


          Juro que yo no estaba escuchando esa radio en ese momento.

          :

          Primer trasplante de cara en España

          En Valencia un hombre de 42 años se convirtió en la primera persona en España en recibir un trasplante de cara y la octava en el mundo.

          Seguramente a muchos de nosotros, en los cuales me incluyo, algunas vez en tono de broma alguien nos dijo “¿por qué no te haces un trasplante de cara?” y bueno parece ser que ahora vamos a poder cumplir nuestro sueño smile_tongue

          Dejando de lado un poco las bromas de mal gusto o sarcasmo hay que reconocer lo importante que pueden llegar a ser este tipo de cirugías, que me imagino yo han de ser muy complicadas, como para hacer que la vida de aquellas personas que ha sufrido algún accidente estético sea un poco mejor.

          Hasta el momento se habían realizado 4 en Francia, 2 en Estados Unidos y 1 en China, lo que marca un gran avance para la medicina española.

          “La operación se inició ayer con la extracción del rostro del donante para después proceder a la implantación al receptor.

          Según explicó el cirujano encargado, la intervención implica un trasplante microquirúrgico con reparación de todos los nervios de la cara, las arterias y venas, conductos salivares, y la reconstrucción de todas las comisuras faciales.”

          Una muy buena en tiempos de vacas flacas.

          Fuente: EFE