Speedy me tiene podrido

Si, Speedy me tiene podrido, cansado, arto o como quieran calificar una situación de desesperanza en donde un usuario ya se da por vencido a tener que aceptar un servicio mediocre porque dentro de lo malo es lo mejor.

Hace ya varios años que soy usuario de Speedy, la compañía de Internet de Telefónica y a lo largo de todo este tiempo no han mejorado nada.

El servicio Adsl por cable es malo, pero es muchísimo mejor que los modems de las compañías de celulares que rara vez tienen una velocidad adecuada aún cuando te ofrecen lo mejor de lo mejor.

Uno puede decir, bueno si el servicio es tan malo porque no te buscas otra alternativa  ya, pero lamentablemente en la zona donde vivo o es Speedy o las conexiones por modem de las empresas de celulares que sería más que una tortura. Por ende, si uno quiere Internet debe de conformarse con lo que hay.

Me ofrecieron un plan de velocidad, me lo cobraron durante un año y yo como buen ignorante que era pagaba religiosamente ignorando que jamás llegue a tener lo que me decían.

Los problemas de microcortes eran abundantes, me cambiaron el filtro varias veces, me hicieron formatear la pc, probar varios antispywares, antivirus y anti-todo, pero siempre seguía con los problemas, hasta que se dieron cuenta que mi línea no soportaba lo que ellos ofrecían, asi que me bajaron la velocidad a unos míseros 512.

La cosa anduvo mejor durante un tiempo, pero después comenzaron de nuevo los problemas que tengo hasta el día de hoy, microcortes, velocidad casi nula de navegación  y todo lo que uno se puede llegar a imaginar. El hombre del Servicio Técnico que te envían los de Speedy, ya es como un amigo de la casa, me llama por teléfono y debatimos lo patético que es el servicio y como se echan la culpa entre ellos lavándose las manos de los problemas de los usuarios, que al fin y al cabo siempre termina por aceptar lo que hay.

Quizás haya que iniciar siempre acciones legales como para que empiecen a dejar de mentir y dar vueltas sin ofrecer ninguna solución a un servicio que es demasiado deficiente y escaso para la demanda de los usuarios de Argentina.

Speedy me tienen cansado, pero más cansado me tiene la falta de compromiso para con la gente.

Vida en asteroide marciano

asteroide

Existen un par de locos que dicen que la raza humana en realidad sería extraterrestre y hasta se piensa que el origen de la vida en La Tierra tiene su núcleo más allá del cielo, qué pasaría si esto realmente se confirma?.

Aunque parezca mentira o un invento (quizás lo sea), se ha encontrado una muy pero muy vieja forma de vida en un asteroide proveniente del planeta Marte, y no solo esto, sino que además se encontró agua en el mismo.

Si quieren saber un poco más de esto pueden entrar aquí para leer la nota correspondiente al descubrimiento que será publicado en estos días.

Ustedes qué opinan?

La joda salió mal

Unos chinos quisieron hacerle una broma a un amigo introduciéndole una anguila por el ano mientras este se encontraba borracho pero este murió al ser “comido por la anguila” internamente.

A veces las bromas salen mal, sobre todo cuando son de muy mal gusto como esta, por eso no solo hay que elegir los amigos por lo bueno que sean sino por su grado de picardía.

Según una noticia que proviene desde China, un cocinero chino de 59 años falleció al recibir heridas graves internamente producidas por las mordeduras de una anguila que sus amigos le habrían introducido a este por el ano mientras dormía luego de emborracharse.

la anguila, de 50 centímetros de largo, un plato exquisito en la comida oriental, comenzó a comerle los órganos internos.

El chef comenzó a desangrarse y más tarde falleció.

Alguien alguna vez cometió algo tan bizarro como esto?

Via:Terra