Pamela David mostró sus pechos?

Hay una noticia que anda dando vueltas por Internet de que Pamela David habría mostrado sus pechos en Sudáfrica a modo de festejo por la victoria de la Argentina frente a México; pero… es realmente cierto esto?

El rumor existe; sin embargo las imágenes no.

El comentario de un usuario “anónimo”, que se ve que conoce todas las fotos de Pamela David en bolas, me hizo entrar en duda sobre esto.

Sucede que “al parecer” las fotos de Pamela David mostrando sus pechos que circulan en Internet son viejas. Aproximadamente de unos 4 años atrás.

Obviamente cuando me enteré de la noticia hice un comentario al respecto. Casi todos los medios de Internet publican, entre ellos los de espectáculos, estas fotos de Pamela David mostrando sus pechos, aparentemente tomadas durante una carrera de autos o un espectáculo alterno.

Llama la atención que con el frío que hace en Sudáfrica Pamela se animase a mostrar su piel.

Conclusiones¿?

Pamela David también festejó

Se ve que Pamela David está muy contenta por como está jugando la selección Argentina o algo le pasa a esta chica.

Luego de estar un tiempo en el anonimato cuando se rumoreaba lo de su separación ahora Pamela David ha aparecido en publico y vaya de que manera!. Ya que luego de la victoria de la selección Argentina mostró sus pechos publicamente en la tribuna.

Una cosa de locos!... La actitud de Pamela? NO... Sus pechos señores!!!!

También dijo que su fantasía es estar con un negro, pero bueno, eso no tiene tanta importancia porque entre nos... alguien cree que Pamela no ha estado con un hombre de color aún?

Por cierto, si quieren ver las fotos de Pamela David mostrando los pechos en pleno festejo

acá abajo están los links.

(queda bajo su respectiva responsabilidad)

Foto 1
Foto 2

Publicidad apagón en final Argentina-Brasil

He visto publicidades mundialistas buenas, malas y emotivas; pero no recuerdo haber jamás ninguna como la que hizo Visa.

La publicidad de Visa “el apagón”, nos traslada a una hipotética final  de copa del mundo con Brasil.

Como no podría ser de otra manera, el país se paraliza, y toda la Argentina esta pendiente de dicho encuentro. En el minuto final, hay un penal para la selección nacional, el penal que le daría la copa del mundo a los argentinos de convertirse. Pero justo en ese instante se produce un apagón generalizado de energía eléctrica.

 

Cuál fue la primera sensación que te vino al ver esta publicidad por primera vez?

Publicidad cerveza brasileña Skol

Skol es una marca de cerveza brasileña que se ha encargado de crear unas divertidas publicidades en la que involucra a los argentinos.

Se puede interpretar como gaste a los argentinos, o simplemente como una publicidad más que refleja que a pesar de la enorme rivalidad que existe entre brasileños y argentinos en el fútbol, siempre, pero siempre… nos tenemos en cuenta.

Algunos de los videos de la cerveza brasileña Skol y los argentinos.

Skol convierte a los argentinos.

Skol latas que hablan

Ah, me olvidaba, a los brasileños, si pensaban que eso de usar el pelo largo es de maricones… les recuerdo que Rocha, Bebeto, Branco y hasta el mis mismo Dunga entre otros, usaban el pelo largo  también Risa

Argentina clasifica gracias al arbitro

Parece que la prensa española tienen un poquito de recelo de que Messi sea argentino y no español, sobre todo el diario “Marca”, quien en varas oportunidades le ha restado importancia a lo hecho por Argentina.

En el partido inaugural, frente a Nigeria, “Marca” acusó a la Argentina de ofrecer un juego mezquino y poco ofensivo. Me pregunto yo que partido habrán estado viendo estos muchachos ya que no ser por la buena actuación del arquero nigeriano en aquél encuentro seguramente Argentina hubiese marcado más goles.

Ahora Marca, en su edición On Line, ha publicado que “El arbitro conduce a Argentina a cuartos” (en tapa principal) y en una nota un poco más desarrollada se indica que “La mano de Rosetti conduce a cuartos a Argentina”.

Marca

Qué pasa Marca? seguimos mirando las corridas de toros cuando juega Argentina o el Shampoo que consumen gracias a su ídolo madridista Cristiano Ronaldo les está afectando el cerebro?

Es verdad, quizás el error del arbitró abrió el partido, pero los demás errores y aciertos en el partido no cuentan? Acaso la Argentina ganó solo 1 a 0?

Les faltaría publicar después “Argentina ganó porque los tiros de Salcedo no entraron” o “Tevez hizo un golazo solo por que Oscar Pérez mide 10cm menos que la media de los arqueros ”… déjense de joder Marca….. se suponen que son un diario serio che.

Entrevista a Carlos Tevez

Carlos Tevez fue entrevistado por diferentes medios luego del partido contra México y dijo algunas cosas interesantes. Habló de su gol en off side, de su enojo luego de haber sido substituido y de Alemania, el rival de Argentina en cuartos, como una revancha del 2006. Lee la entrevista a Carlos Tevez
tevez gol a mxico
¿Cómo controlan la ansiedad de estar cada vez más cerca de la final?
Hemos dado un paso grandísimo. Ahora tenemos que disfrutar que pasamos a cuartos y mañana cuando nos levantemos tenemos que pensar descansar y después se pensará en Alemania.
¿Cuánto ha crecido Argentina y qué le falta?
Tenemos que seguir creciendo. No hemos tenido mucho tiempo la pelota, México la ha tenido más tiempo. Eso nos lastimó, pero las situaciones que hemos tenido no las perdimos e hicimos daño allá arriba.
¿Qué pasó en el primer gol?
Yo estoy de espaldas y cuando viene la pelota cabeceo. Cuando cabeceo tengo a los dos hombres de México enfrente mío y salgo a gritar el gol, pero la verdad no sabía que estaba tan solo al principio de la jugada.
¿Viste la repetición del gol que pasaron en la pantalla gigante?
El gol lo veo cuando estoy corriendo. Es una vergüenza que los pasen. Esto es fútbol, no pueden pasar en la televisión una cosa así. Pero bueno, son errores que ahora le tocaron a México.
¿Te molestaste cuando te cambiaron?
Estaba jugando bien, confiado, tenía piernas aún, y me molesta que me haya sacado, pero ya pasó. Él no tiene anda que explicar, es el técnico.
¿Crees que tu segundo gol será elegido entre los mejores del Mundial?
Que lo decidan los que lo tienen que decidir. Yo creo que sí, aunque no recuerdo muy bien la jugada.
¿Será una linda revancha ante Alemania, por lo ocurrido el 2006?
Es un lindo partido, los dos llegamos bien. Vienen muy confiados, han ganado a un clásico rival así que vienen confiados.

Fuente: El Comercio





Entrevista a Messi tras victoria a México

Lionel Messi ofreció una entrevista a la televisión publica en donde reconoció que no fue su mejor partido y que espera poder convertir contra Alemania. También habló Mascherano.

Messi fue entrevistado por “el Enzo” quien lo felicitó por el momento que esta pasando el 10 de la selección Argentina, y Digo La Torre “intentó” decirle a Lio que contra México no jugó bien. Cosa que Messi reconoció.

Mascherano por su parte agradeció que el arbitro italiano no haya vuelto atrás en su decisión luego de haber convalidado el gol de Tévez en off side.

Vídeo entrevista a Messi y Mascherano.

Entrevista a Messi y Mascherano lueho del 3 a 1

Heinze y la cámara

Argentina le ganó a México 3 a 1 y no solamente el gol en off side de Carlitos Tevez llamó ala atención sino que hubo una particularidad en el gol de Higuaín: El golpe de Heinze al camarógrafo o a la cámara si lo prefieren.

La piña que le metió el gringo al camarógrafo fue tal que hizo girar la cámara. El golpe que se pegó contra la misma también fue significativo, tanto para que Heinze reaccionara instintivamente (previa puteada de por medio) y le diera a la cámara ese flor de manotazo ante una actitud bastante graciosa de Tevez como diciendo “yo no vi nada.”

Por si se lo perdieron acá esta el vídeo del golpe de Heinze a la cámara-

Golpe de Heinze a la cámara luego del gol de Higuaín

 

Y de “yapa” un Gift de la acción para tenerlo de recuerdo.

heinze

Tevez estaba habilitado

Ante el imperioso pedido de muchos se ha acudido a la tecnología para confirmar efectivamente que Tevez no estaba en off side.

Posición de Tevez gol a México


Lo que si se puede discutir es que habían dos balones en el campo. Pero Quico se negó a dárselo al arbitro.

Qué poner en la descripción de un blog

Qué se pone en la descripción de un blog?. Pregunto esto porque no estoy muy seguro de qué es lo que corresponde colocar allí.

Cuando hablo de la descripción me refiero al cuadrito que tenemos para rellenar con un máximo de 500 caracteres debajo del título en Blogger.

Como no estaba muy seguro coloqué en Google “qué poner en la descripción de un blog”  y aunque parezca mentira no obtuve resultados.

Así es, no encontré nada  referente a esta duda existencial en el máximo buscador de Internet. A qué se debe esto? a que busqué mal o a que en realidad nadie pregunta eso?

Bueno, supuestamente en la descripción (como bien lo dice la palabra) debería de ir una breve “descripción”, redundancia de por medio,  del contenido del blog.

Pero qué conviene más? colocar frases que representen en cierta forma a dicho contenido o poner palabras claves que tengan que ver con los temas a seguir:

EJ: Noticias y curiosidades del mundo de internet ó noticias, curiosidades, internet?.

En mi caso se me ocurrió colocar una frase al azar que se me acaba de cruzar por la cabeza, porque soy así en realidad, suelo de hacer las cosas sin pensarlas, pero seguramente habrán “especificaciones” ya preestablecidas de lo que debería ir en la descripción de un blog.

En fin, espero no ser el único que se preguntó esto.

El patriotismo mundialista

Argentina se ha vestido de celeste y blanco debido al mundial de fútbol y se respira un aire de armonía, felicidad y un gran patriotismo gracias al deporte.

Hinchada ArgentinaComo legado de los festejos del bicentenario nos han quedo banderitas colgadas y listas para recibir el mundial, un mundial que por ahora va bien y que espero que termine de la mejor manera para el equipo nacional, pero todavía recuerdo cuando estuve presente en una charla política en donde se estaba “planificando” la decoración en diferentes ciudades con motivos del bicentenario.

Fue entonces cuando alguien, vinculado al entorno político, hizo referencia a que se iba a decorar varias ciudades con los colores argentinos, y de paso, ya quedaban para el mundial.

 Todo lindo. Banderitas, globos y guirnaldas, colgadas en casi todos los locales de los centros comerciales. Ahora somos más argentinos que nunca!. Amamos a Maradona y a Messi, cuando hace apenas  unos meses atrás los queríamos colgar del obelisco.

Diego paso de ser el peor técnico del mundo (según la FIFA) y un tipo que no sabe nada de táctica futbolística (según algunos periodistas) a ser nuevamente esa especie de Dios que nos enseñará el camino; Y Messi, justamente aquél mesías que nos llevará a la tierra prometida.

Pero qué pasa si perdemos contra México? o contra el que venga. Qué pasa si llegamos a la final y la perdemos? Dónde nos metemos las banderitas?

Seguiremos siendo “tan ” argentinos como hasta ahora?

Pienso que debemos de saber diferenciar lo que es “patriotismo” con “fanatismo por la selección”. El otro día alguien me hizo llegar esta crítica hacia los millones de argentinos que actuamos de la misma manera, y decía (esta persona) , que le daba pena que los argentinos seamos solo patriotas cada 4 años, cada vez que se juega un mundial, o la selección Argentina tiene un partido importante.

Yo, realmente no creo que seamos patriotas, sino que somos “fanáticos” de la selección nacional. Creo que hay personas que no saben diferenciar eso o simplemente no logran entenderlo, y caen bajo ese sentimiento de “lastima” para aquellos que hoy están felices gracias a lo que se vive con este mundial.

Ahora me pregunto: Cuándo fue la última vez que utilizaron una escarapela aquellos que critican el accionar de los que hoy alientan a la selección y los tildan de falsos patriotas?.

A mi sinceramente no me afecta si los argentinos somos más o menos patriotas debido al mundial. Lo que me interesa es poder ver felices a todos aquellos que largan con cada gol de la selección los miles de problemas que atraemos día a día. Y si mañana se termina todo esto… qué más da. Quién nos quita las alegrías que hemos tenido. Aquél abrazo con el viejo, con el vecino, hasta con ese que no podías ver pero como  tenías ganas de expresar tu alegría abrazaste igual.

Qué importa si uno es más o menos argentino por poner o no una bandera, o si después del mundial la guarda hasta la próxima fiesta patria o partido de la selección.

El patriotismo y el fanatismo son dos cosas distintas. Patria hicieron aquellos que derramaron su sangre por lo que hoy llamamos Argentina. Pasión es lo que sentimos cada vez que un jugador argentino transpira su camiseta y se ahoga en un grito de gol.

Importa lo que es, lo que fue o lo que será?

Día nacional del boludo

Parece una joda pero no es, parece ser que hoy  27 de junio se festeja el día nacional del boludo en Argentina.O sea… boludos, feliz día para todos.

Leyendo alguna que otra noticia que anda dando vuelta por internet me topé con una nota del diario BBC, en donde hace referencia a esto del día nacional del boludo.

Para hacerla corta en realidad esto del día de boludo no es una boludez sino que todo lo contrario. Pretende ser una campaña para defenestrar a lo vivos. Entiéndase por “boludo” a todo aquél que hace las cosas como debe de hacerse, por derecha y tal como lo dicta la ley, y “vivo” como aquél que hace todo lo contrario, se aventaja de todo lo que puede cuando tiene la oportunidad y vive “garcando” a diestra y siniestra.

Así que bueno. Según esto, hay que ser un poco más boludos y hacer de Argentina una patria de boludos contentos.

Si quieren enterarse un poco más de cómo es la movida esta pueden entrar a la nota y leerla en el siguiente LINK. (para leer la nota tenés que hacer click en donde dice “LINK”, te aclaro por si sos demasiado boludo)

Ya me imagino las camisetas con la frase: “” Si soy boludo… y qué?”

Descarga el nuevo Messenger 2010

Ya está disponible para descargar el nuevo Messenger (MSN) 2010 en Argentina con nuevas características y adaptaciones a las redes sociales.
Ya podemos descargara la nueva versión del MSN 2010 que viene con nuevas características como la posibilidad de poder actualizar nuestros estados y ver las actualizaciones de nuestros amigos en Facebook por ejemplo.
Pero no solo el Messenger se actualiza, sino que también la galería fotográfica y el Windows Live Writer que ahora viene con una interface más parecida al Office 2010.
WIndows Live Writer 2010
Windows Live Essentials Beta incluye programas gratuitos de Microsoft para fotos, películas, mensajería instantánea, correo electrónico, blogs y mucho más. Consíguelos todos en una sola descarga y saca el máximo provecho a Windows.
Windows Live Essentials Beta requiere Windows 7 o Windows Vista. Obtén más información sobre cómo actualizar a partir de Windows XP. Incluye versiones beta de Messenger, Galería fotográfica, Mail, Movie Maker, Writer, Protección infantil y Sync, además de la Barra de Bing y Messenger Companion. También conseguirás Microsoft Office Outlook Connector Pack y Microsoft Silverlight.
Dónde descargar la nueva versión del Messenger 2010?
Desde este link: http://explore.live.com/windows-live-essentials-beta (Para Windows 7 y vista)

No me puedo conectar al MSN me dice que el servidor no está disponible (error 8100043b) qué hago?
Ese error se debe a que el nombre del equipo posee caracteres especiales como pueden ser signos de expresión o tildes (acentos).
Para ello se debe hacer lo siguiente (funciona también en Windows 7)
.Ir a Inicio luego Ejecutar y allí abrir el editor de registro de Windows escribiendo el siguiente comando “regedit” (sin comillas)
regedit

Luego de esto presionamos aceptar y se nos abrirá el editor de registros.
En el mismo navegamos hasta dar con la siguiente clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger
Hacemos click en ella y a la derecha se nos abrirá una ventanita en donde se encuentran todas las claves de dicho registro. Allí tenemos que buscar lo siguiente:
MachineName
Y simplemente la editamos para quitarle los caracteres especiales o podemos también borrarla haciendo click derecho “Eliminar”.
IMPORTANTE: hacer siempre una copia de seguridad del registro por si borramos algo accidentalmente.
Luego de esto ya podremos conectarnos y usar la nueva versión del MSN con sus características.
Cualquier duda que tengan dejen un comentario y veré si puedo ayudarles.

Maxi Rodríguez Habló de México

El mediocampista argentino brindó una conferencia de prensa en la concentración argentina y opinó que México jugará de contra ataque.

Maxi Rodríguez en conferencia de prensa Mucho se esperaba la palabra de Maxi Rodríguez sobre el encuentro que disputarán Argentina y México el próximo domingo por los octavos de final de la copa del mundo, dado a que el mediocampista había hecho el gol definitivo en el anterior enfrentamiento por copa del mundo entre argentinos y mejicanos. No solo por esto, sino porque Maxi conoce bien al entrenador del “Tri” Javier Aguirre.

Con respecto a las sensaciones que le vienen al jugador sobre enfrentar a México nuevamente en una copa del mundo dijo lo siguiente:

Es una historia diferente, lo importante es que el equipo gane y seguir adelante, después si puedo convertir no importa la forma, si es al lado de la línea. Me vienen recuerdos muy lindos pero ya es historia.

Ante la pregunta de cómo piensa Maxi Rodríguez que jugará México el mediocampista argentino respondió:

México tiene buenos jugadores, como todas las selecciones, pero va a salir a buscar desde el primer minuto, seguro van jugar de contragolpe contra Argentina.

Además comparó aquella selección del 2006 con la actual e indicó:

En ese momento el equipo no era tan criticado porque clasificó cómodo al Mundial, hizo una muy buena eliminatoria. Pero las comparaciones ahora no valen, ojalá otra vez podamos dejar atrás a México pero seguir avanzando más allá.

Partidos son partidos, es verdad que Argentina viene atravesando por un buen momento y que México no terminó del todo bien su etapa de grupo, pero a los encuentros hay que jugarlos, veremos que es lo que pasa el próximo domingo.

Bataglia 3 años más en Boca

Sebastián Bataglia firmó un contrato por tres años más y continuará vistiendo la camiseta de Boca por al menos un tiempo más.

Uno de los históricos de Boca acordó su continuidad en Boca por 3 años más y se mosró conforme por ello.

“Me quedo en mi casa, firmé por tres años y mi deseo es .convertirme en el más ganador del club”, expresó Battaglia, tras rubricar su nuevo vínculo laboral.

“Ya empecé la pretemporada en Pilar con el nuevo técnico, Claudio Borghi, y estamos dispuestos a luchar para ganar un nuevo campeonato, porque el objetivo es volver a la Copa Libertadores de América, un torneo que significa mucho para Boca” expresó  Bataglia.

A Riquelme Boca también le había ofrecido la extensión de su contrato por tres años más pero sin embargo Juan Román quiere terminar su carrera en Boca, por lo cual está negociando para que le extiendan el contrato a 4 años.

Boca Juniors compra a Cellay

Christian Cellay ya es jugador de Boca Juniors, así lo dieron a conocer los dirigentes xeneizes. El ex defensor de Estudiantes de La Plata le costó 2 millones de dólares al club.
Aunque todavía no se define el tema de Riquelme y Palermo, Boca se preocupa más por su defensa que por sus jugadores históricos, por esto ha contratado al defensor “pincha” Christian Cellay, por el cual se pagó 2.000.000 de dólares más el préstamo a Estudiantes del defensor Facundo Roncaglia por un año con opción de compra.
El zaguero que fue uno de los jugadores que pidió el entrenador Claudio Borghi se sumará así al plantel de Boca Juniors que realiza la pretemporada en Pilar, y es el cuarto refuerzo que concreta el club de la Ribera, ya que antes había incorporado al arquero Cristian Lucchetti (Banfield), al defensor Juan Insaurralde (Newell´s Old Boys) y al mediocampista Damián Escudero (Villarreal, de España).
Evidentemente Borghi quiere una defensa solida para Boca. Vos qué opinás al respecto?

Oscar el gato biónico

Veterinarios y bioingenieros británicos dieron a conocer un vídeo de Oscar, un gato que posee un implante biónico que le permite volver a caminar luego de haber perdido sus piernas.

Parece de ciencia ficción pero no, es completamente real y posible, gracias a la bioingenieria desarrollada por un grupo de especialistas veterinarios británicos que le han dado la oportunidad a Oscar, este gato tan particular que había perdido sus piernas en un accidente, de volver a caminar naturalmente gracias a sus prótesis implantadas.

Dicho logro, abre las puertas a una posible experimentación en seres humanos, que les permitiría a aquellos que han perdido algún mimbro reemplazarlo por uno biomecánico.

Vídeo del gato biónico

 

Para conocer más sobre la noticia entrar acá.

Qué opinas sobre esto?

Brasil y Portugal el peor partido del mundial

Brasil y Portugal empataron en 0 el último partido correspondiente de su grupo y aburrieron a todo el mundo en un muy mal partido.

Brasil vs Portugal

Las 72 mil personas que asistieron a lo que en la previa prometía ser el partido más intresante del mundial terminaron abucheando a las dos selecciones mundialistas.

Partido malo en todos los aspectos, hasta el arbitro mexicano se contagió de los protagonistas y tuvo un pésimo arbitraje.

Sinceramente no hay mucho que decir, creo que todos esperábamos un poco más de ambos equipos, sobre todo por las numerosas estrellas que hay entre sus formaciones, pero la realidad es que no hicieron nada de nada. Apenas alguna que otra jugada de riesgo que fueron bien contenidas por ambos arqueros en dos o tres oportunidades. Después nada de nada.

Brasil sin Kaká (suspendido por expulsión) y sin Robinho (Dunga no lo puso), fue apenas una sombra durante todo el encuentro.

Por el lado de Portugal, Cristiano Ronaldo estaba más pendiente de las cámaras que del juego en sí (como casi siempre) y no mostró absolutamente nada. Tal es así que Julio Cesar (el arquero brasileño) ni siquiera le ponía barrera a CR7 cada vez que este tenía un tiro libre, que por cierto ninguno de los que ejecutó fue al arco.

Malo, malo, malo. Muy malo el encuentro y se reflejó al finalizar el encuentro cuando todo el estadio silvó y abucheó a los jugadores por la malísima actuación que tuvieron.

Para destacar

La imbatibilidad del arquero portugués Eduardo que logró terminar la fase de grupos sin goles en contra.

Brasil empató luego de 32 años con un equipo europeo. Desde 1978 había ganado la mayoría de los encuentros que disputó frente a equipos europeos. Solo perdió 8 contra equipos del viejo continente.

El empate les sirvió a ambos que clasificaron cómodamente a los octavos de final. Brasil primero con 7, Portugal con 5 y Costa de Marfil con  4 pts tras vencer a los Norcoreanos por 3 a 0 que cerraron el grupo sin unidades.

Ahora por esperar por España y Chile.

El regalo de Maradona a Messi

Lionel Messi cumplió 23 años y el DT del seleccionado argentino se jugó con el regalo. Le dio una camiseta.

Uno se pone a pensar qué es lo que se le puede regalar a un joven de a penas 23 años que ya casi lo posee todo y la verdad que se hace difícil. Pero Diego Armando Maradona lo hizo fácil, le regaló a Lio una camiseta de la selección Argentina con el número 23 impreso y la firma de Diego.

maradona-messi_

No será mucho Diego?

Vuvuzelas en You Tube

En nuevo ícono con la forma de una pelota permite escuchar el sonido de las Vuvuzelas mientras se ve un vídeo en Youtube.

vuvuzela

Me llamo mucho la atención al querer ver el resumen de la derrota de Italia (cosa que no pude en el vídeo que se ve en la imagen) la aparición de un nuevo ícono en forma de pelota que aparecía debajo del vídeo al lado de las ya tradicionales opciones. Como no podía ser de otra manera la curiosidad me pudo y lo presioné.

Agradezco haber tenido el sonido medianamente bajo porque al presionar la pelota se activaba el sonido de las vuvuzelas que por cierto es por demás molesto.

No se a quién se le habrá ocurrido la idea, pero si lo hicieron es porque seguramente habrán muchísimas personas  a las que les guste el sonido de las vuvuzelas. A mí particularmente me molestan mucho, es más hasta me ponen violento, sinceramente no las soporto.

Pero bueno, ya sabes, si te gusta escuchar las “vuvuzelas” ahora podés hacerlo en Youtube mientras mirás tu video favorito. Cómo sonará Lady Gaga con las vuvuzelas de fondo?

Mundial de locos

Italia y Francia quedaron eliminados en la primera ronda de la copa del mundo de fútbol Sudáfrica 2010 y fue una sorpresa para muchos.

Quien iba a pensar antes del mundial que los últimos finalistas de la anterior copa del mundo quedarían eliminados en primera ronda?.

Seguramente muy pocas personas habrán pensado esto antes de comenzar el mundial, pero ni bien arrancó este, varios seguramente habrán empezado a cambiar de opinión al ver algunas actuaciones; principalmente la de Italia y Francia.

Bien tempranito fa favorita caería, estoy hablando de España que perdería contra Suiza en la primera sorpresa, y luego se vería a un Brasil pidiendo la hora frente a Corea del Norte.

Pero la mayor sorpresa sin dudas la dio Italia al empatar con Nueva Zelanda y complicar de esta manera su clasificación; suerte que luego Eslovaquia se encargaría de confirmar.

Inglaterra tampoco mostró demasiado pese a haber clasificado también en su grupo pocos se hubieran arriesgado a decir que los Estados Unidos serían los líderes.

Y qué decir de Francia, envuelta en un verdadero cabaret de peleas, entredichos, orgullo y arrogancia por parte de algunos encargados de llevar adelante a la selección francesa, pero que sin embargo solo la perjudicaron; a tal punto que terminó perdiendo con Sudáfrica en un partido que significó la primera victoria de estos en el mundial. Aunque no les sirvió de nada a ninguno.

Alemania tampoco demostró mucho pese a haberse clasificado. Quien sabe hasta dónde lleguen estos equipos, puede que hasta sean campeones del mundo, pero de serlo seguro dejarán muchas dudas.

Diferente es la actualidad de los equipos sudamericanos que se han quedado con el liderato de sus grupos a excepción de Chile y Brasil (jugarán hoy 25/06), pero que seguramente clasificaran.

Parece ser que este mundial, por como vienen las cosas, puede que quede en manos de algún sudamericano, sobre todo teniendo en cuenta que los europeos jamás ganaron fuera de Europa y que de los africanos solo queda Ghana, cuando en un principio se esperaba un poco más de estos.

Ojalá sea una final entre Argentina y Brasil, sería espectacular para la historia de los mundiales, o que llegue Uruguay o Paraguay o por que no Chile, que de la mano de Marcelo Bielsa también puede que tenga chances o quizás también México, aunque la llave que le tocó a México no es demasiado favorable que digamos.

En fin, un mundial de locos, que gane el mejor o… el menos peor.

Solución problema Ubutnu 10.04 y Youtube

Uno de los errores más frecuentes con los que nos encontramos a la hora de actualizar Ubuntu a la nueva versión 10.04 es cuando uno quiere ver vídeos en youtube y nos dicen que nos faltan plugins correspondientes.

Esto al parecer pasa solo con Firefox ya que en Chromium funciona todo en orden, al menos en un primer momento.

Para solucionar este problema y poder ver los vídeos en Youtube (o en alguna otra página que requiera flash) hay que hacer lo siguiente:

  • Descargamos el plugin correspondiente desde la página de adobe y elegimos la   opción de los paquetes ".tar". 

  • Una vez realizada la descarga procedemos a descomprimir el archivo correspondiente (click derecho descomprimir aquí) y procedemos a su instalación.

Para instalar el plugin debemos primero cerrar el navegador y acceder mediante consola a Nautilus para poder navegar libremente por las carpetas y tener permisos de escritura mediante una navegación por escritorio.