Como Traducir Paginas Web De Ingles a Español

Existe una forma rápida y fácil de traducir paginas web a cualquier idioma que queramos. A continuación te explico cómo hacer para poder leer un sitio en español cualquiera sea el lenguaje original.

Internet está plagado de programas que te ofrecen la traducción de un sitio web algunos de pago y otros gratuitos. 

Pero por lo general aquellos softwares que te ofrecen la descarga gratis de los mismos terminan instalándote molestas barras de navegación en tu browser haciendo que Internet se ponga cada vez más lenta.

Entonces cuál es la opción más eficiente para traducir páginas web del inglés al español?


A veces no hay que buscar demasiado para encontrar la respuesta. Google lo es.

Traducir Paginas Web




Google tiene un servicio de traducción automática que aún hay personas que desconocen su existencia.

En el no solo podremos traducir cómodamente cualquier sitio que haya en Internet sino que también podemos traducir cualquier texto de otro idioma al que preferamos.

Si bien la traducción de un idioma al otro aún no es perfecta, nos puede ayudar mucho a la hora de leer cualquier cosa en otro lenguaje que no sea el nuestro.

Muy importante a la hora de traducir canciones.

Muchos lo usan para esto, para traducir canciones. Pero como dije su traducción no es exacta y a veces algunas cosas carecen de sentido.

Sin embargo para traducir páginas web del inglés al español es ideal.

Si aún no lo conoces, te dejo a continuación el enlace donde puedes acceder directamente.

Lo único que tienes que hacer es copiar la URL del sitio que quieras traducir, y el sistema lo hará prácticamente al instante.

En pocos segundos tendrás un sitio web totalmente traducido del inglés al español o de cualquier idioma... inclusive chino.

Entra en el siguiente enlace y comienza a traducir tus contenidos.


https://translate.google.com

Muchas gracias por leernos y ya sabes. Si este artículo ha sido de tu interes, puedes dejarnos un comentario y además recomendarnos con tus amigos a través de las redes sociales.

1 comentario:

  1. poeditor es altamente recomendable. Lo use alguna vez para alguna aplicación, no recuerdo mucho por el momento, pero como dices, es una muy buena herramienta. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar