Afiches de Boca a River verano 2013

Aparecieron los afiches de Boca cargando a River luego de la victoria por penales en Mendoza y hoy te traigo algunos de los más creativos. Los primeros del 2013 para Boca.

Los primeros afiches de Boca en este 2013


Entrá acá para ver los Afiches de Boca cargando a River.

Los nuevos Afiches de Boca cargando a River

Tras las victoria por penales en el partido amistoso de verano jugado en Mendoza Boca volvió a festejar frente a River y ya se notan los nuevos afiches y cargadas de los Xeneizes.

Aparecieron los afiches de Boca cargando a River


Poco le importa a los hinchas de Boca si el equipo presentó un planteo defensivo, si se jugó a los penales o se ganó por sorteo, lo que importa es que una vez más le han ganado a River y los fanáticos ya han subido algunos afiches y cargadas luego de la victoria en Mendoza.

Cargada a River ni una copa de vino

Cargada a River juveniles de Boca

Afiche Boca gana a equipo de la b

Afiche tenes razon ramon

Por qué en Facebook ponen ola k ase

Las redes sociales tiene sus propio lenguaje, sus propios códigos como así también sus propias tendencias, y esto hace que aquellos que no estamos tan familiarizados con dichos movimientos populares desconozcamos por ejemplo por qué en Facebook ponen una foto de una llama diciendo: “ola k ase”.

Por qué en facebook ponen ola k ase

Seguramente esta foto de arriba te parecerá familiar y sobre todo si sos de Argentina y algunos países latinoamericanos, ignoro si en los demás países de habla hispana tiene vida el mismo movimiento (espero que no) pero lo cierto es que esta llama que vemos en la foto se ha convertido en un ícono de vaya uno a saber que cosa y por qué razón pero allí está diciendo “ola k ase” y todo el mundo sigue la marejada de chistes con esto.

Qué le ven de gracioso al Ola K Ase?

Gente que está con mucho más tiempo que uno se ha puesto a analizar por que a la gente le resulta gracioso esto del “ola k ase” y llegaron a la conclusión de que es gracioso debido a su mala ortografía (pensar que les pagan por esto).

Si bien el origen del “ola ke ase” no está muy definido del todo hay quienes aseguran que tuvo sus comienzos en un foro de autos y que de allí se expandió viralmente por Internet, tal es el caso que hasta ya le hicieron un vídeo con un tema que utiliza estas tres palabras a modo de chiste, y aunque parezca mentira, este vídeo en cuestión tiene más de 2 millones de visitas!.

Video del Ola K Ase por Lorey Money

La verdad no se quién es, tampoco me voy a poner a investigar de quién se trata y de dónde es porque no me interesa, pero lo que si interesa es que este muchacho con un vídeo casero y con una inversión de vaya a saber cuantos centavos ha hecho de este tema algo que se está propagando viralmente al igual que la imagen de la llama diciendo Ola K Ase.

Vuelvo a repetir lo que dije al principio, las redes sociales tienen su propio lenguaje y razón de ser, a veces no hay un motivo claro para que algo tenga éxito en ellas, es solo cuestión de que alguien lo publique y a otro le guste y así vaya reproduciéndose por todos lados como si fuera una abeja que esparciendo el polen de las flores (me mató mi metáfora…aprendan!)

Así que ya saben, si ven en su Facebook que algún descerebrado les pone un Ola K Ase, sepan disculparlo, no es culpa de él sino del resto del planeta :D

Para que sirve el windows live writer

Windows Live Writer es un programa que viene incluido dentro de lo que se conoce como el paquete de Windows Live que seguramente algunos habrán visto a la hora de querer instalar el Messenger en sus computadoras, pero qué es y para qué sirve el Windows Live Writer?

Windows Live Writer es un editor de texto para bloggers.

Para qué sirve windows live writer?

Nada más y nada menos que eso. Windows Live Writer es un editor de texto para bloggers que le ayuda a las personas que tienen un blog a escribir un poco mejor y también generar contenido para cada una de las entradas que estos agregan a sus blogs. Si no eres blogger seguramente éste programa te sirve de muy poco.

Algunas características de Windows Live Writer.

Desde mi punto de vista, una de las ventajas, más que característica de este programa, es que  nos permite escribir directamente desde nuestra PC sin necesidad de conectarnos al panel de control de nuestro blog, esto se conoce como modo offline. Lo que quiere decir que podemos redactar nuestras entradas sin necesidad de loguearnos a nuestro proveedor de blog o inclusive crear nuestros artículos sin estar conectados a Internet. Simplemente escribimos y lo guardamos en nuestra PC y luego lo publicamos cuando queremos hacerlo.

Otra de las ventajas, al ser un editor de texto, es que posee un corrector ortográfico que se adapta inmediatamente al idioma que estemos manejando en nuestro sistema Windows, lo que hace obviamente que nos equivoquemos mucho menos a la hora de escribir.

Una cosa muy importante también es que se adapta perfectamente con los proveedores de blogs más conocidos hasta el momento como ser Blogger y WordPress lo que facilita enormemente la carga de contenido a estos servicios ya que no debemos esperar o depender de nuestra conexión a Internet.

Se puede agregar contenido extra en Windows Live Writer?

SI, a través de los plugins disponibles uno puede utilizar por ejemplo imágenes de Flickr, Picassa, agregar botones sociales, etiquetas, vídeos, etc… todo esto se puede hacer muy fácil con este programa.

De donde puedo descargar Windows Live Writer?

Directamente desde la página de Microsoft buscando en Google el paquete de Windows Live essentials o ingresando al enlace que les dejo a continuación:

Descarga Windows Live Writer

Finalmente para ir terminando con la explicación sobre lo que es el WLW quiero decirles que me parece un software imprescindible para todos aquellos que tienen o quieran tener un blog en una de las plataformas libres existentes, y desde ya los aliento a todos aquellos que quieran tener su propio blog que se animen a hacerlo. Con Windows Live Writer seguramente todo les será mucho más fácil.

Gracias por leer mi blog

River 2 Independiente 0 - Copa verano goles de Funes Mori

River arrancó con el pie derecho en el 2013 y consiguió su prmer triunfo del año al vencer por 2 a 0 a Independiente. Mirá los goles de Funes Mori.

Si bien el partido no fue del todo bueno, y River uó una táctica de jugar a los pelotazo largos para aprovechar la velocidad de sus delanteros y vencer a la defensa de Independiente, se podría decir que el 2 a 0 logrado por los dirigidos de Ramón Díaz es merecido.

Los gole de Fnes Mori para la victoria de River


Aca les dejo, para los que no lo vieron aún, los goles de Funes Mori (ambos de cabeza) que le sirvió a River para ganarle a Independiente en el primer partido del verano.


El MSN dejará de funcionar en marzo

Microsooft anunció oficialmente que el día 15 de marzo el famoso mensajero de Windows conocido como Messenger o MSN dejará de estar disponible para su descarga en la página oficial de la ventanita. Con esto finalmente Microsoft le puso fin a uno de sus programas estrellas para darle paso a Skype.

El 15 de marzo será entonces el día en el que Microsoft obligará a los usuarios a dejar de utilizar el Messenger para descargarse y actualizarse a Skype. Lo que todavía no queda muy en claro es si aquellos que se nieguen a migrar a Skype podrán seguir utilizando el MSN o no, pero seguramente nos daremos cuenta de esto rápidamente.

Cómo migrar de MSN a Skype.


Seguramente a algunos ya les habrá llegado un correo electrónico avisando que a partir de tal fecha ya no podrá usarse el MSN y que debremos de descagar Skype dandonos un enlace.

Para aquellos que no han recibido el correo pueden descargarse la versión de Skype para Windows Live Messenger desde el siguiente enlace:

http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows-live-messenger/

Fuente: Minuto Uno.

Descargar tema mona jimenez kiss

El tema de Kiss por la Mona Jimenez en tu celular.


Quilmes nos tiene acostumbrados a hacer publicidades super creativas, es más no recuerdo otra marca que siquiera se le acerque en cuanto a creatividad. Ahora bien, dentro de esta caja de sorpresas a la que nos tiene acostumbrados la marca cervezera, hay una serie llamada "menos mal que..." en donde se pueden ver a diferentes artistas haciendo cosas que no deberían de hacer en un principio o mejor dicho uno no lo imaginaria, por ejemplo el hecho de verlo y escucharlo a Carlitos Mona Jimenez cantando un tema de Kiss y en inglés.

Si bien en la publicidad sólo se ve una parte del tema, hay una versión larga de ella que se las dejo a continuación para que la disfruten.



Si quieren tener esta versión pueden descargarselo desde el enlace que les dejo a abajo:
Descargar el tema de Kiss cantado por la mona

Bien, ahora también si querés no solo podes tenerlo en la PC sino también descargarlo para que suene en tu celular:
Descarga el tema de la mona a tu celular

Espero que les haya servido. Saludos.