Riquelme está realmente lesionado?

English: Juan Román Riquelme, training day (Ca...
English: Juan Román Riquelme, training day (Casa Amarilla, Boca Juniors) Español: Juan Román Riquelme, día de entrenamiento (Casa Amarilla, Boca Juniors) (Photo credit: Wikipedia)
Hablemos un poco de fútbol, hablemos un poco de Boca, y si hablamos de Boca, es inevitable hablar de Juán Román Riquelme, considerado por muchos el último de los grandes enganches del fútbol mundial. Un organnizador de elite, y todo lo que uno pueda agregar de Riquelme a estas alturas sabe a poco.

Qué pasa realmente con Riquelme?. 


Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la renovación de su contrato. Está más que claro que el presidente de Boca no quiere renovarle, sea el motivo que sea que éste tenga para no hacerlo. Por otro lado, si bien está claro que Riquelme sería un jugador indiscutible en cualquier equipo del mundo, en Boca ha sido más que discutido. La cosa no está tan unida como uno podría imaginarse, ya que aunque tenga un gran apoyo por un sector amplio de los simpatizantes de Boca, hay una fracción importante que varias veces se ha cuestionado la continuación del 10.

Las lesiones, que vinieron reportandose en este último tiempo, la lejanía y el ida y vuelta en aquellos tiempos en los que se había alejado de Boca han hecho que muchos realmente piensen que Boca no necesita a Riquelme.

Pero hay otra cosa detrás de esto. Riquelme, realmente está lesionado?.


Hace poco hablando con personas que algo tienen que ver con la intimidad del club, me han comentado que, en realidad, Riquelme no tiene ninguna lesión, y que por el contrario, lo que se está haciendo, es una campaña mediatica para que la gente piense que Riquelme está acabado, o para que este mismo de un paso atrás por si solo.

Si bien estos pueden ser solo comentarios de pasillos, puede existir la posibilidad de que esto sea realmente cierto?


Icardi y Wanda Nara en publicidad de Pepsi

Estuve pensando un largo tiempo cómo encarar la presentación de esto, pero sinceramente no se me ha ocurrido nada así que simplemente comenzaré a escribir. Lo primero es lo primero, asi que voy a empezar por comentar un poco de qué se trata esta nueva publicidad de Wanda Nara y Mauro Icardi, en donde básicamente la idea es mostrar que juntado tapitas de Pepsi accedes a una promoción. Hasta aquí todo bien, creo que uno ha visto muchas publicidades de este tipo, pero lo que realmente cobra mayor importancia que la misma firma, es decir Pepsi, es el mensaje que da la publicidad en si.

Para aquellos que desconocen un poco la historia, y cuál es el mensaje que en realidad uno percibe al ver la publicdad, les paso a comentar un poco.

Mauro Icardi, era amigo de Maxi López, quien a su vez era el esposo de Wanda Nara. Por cuestiones que en realidad no estan muy en claro pero tampoco importan a estas alturas, Wanda y Maxi se separaron. Al poco tiempo de la separación, un terecero empezó a aparecer en escena, si si, se trataba de Mauro Icardi, quien comenzó a mostrarse con Wanda para luego confesar su amor por esta.  Para no hacerla muy extensa, Mauro Icardi se quedó con la mujer de su mejor amigo.

Luego de esto salir a la luz se produjo  un revuelo mediatico en donde la moral fue la principal acusada de todo este tema. Los hombres por un lado diciendo que lo que hizo Icardi (eso de soplarle la mujer al amigo) es algo muy repudiable, para decirlo de la manera más fina posible. Por el lado de las mujeres, la justificación, es decir, algo habrá hecho Maxi López para que Wada se fijara en el amigo.

Pero volviendo al tema de la publicidad, es aquí donde entran las controversias y hasta se juega con el límite del buen gusto. Más allá de lo que quiera publicitarse, Pepsi se ha basado en esta situación personal que acabamos de comentar para mostrar a un Icardi "robando" tapitas y haciendose el simpatico, como diciendo, no pasa nada.

Además, como si esto fuera poco, la música de fondo de la publicidad es un tema de Babasonicos en donde se le da mayor fuerz a la frase "Estoy mirando a tu novia y que?".

Creo que sabrán entender el mensaje. Si aún no lo han visto, aquí les dejo el vídeo de la publicidad de Pepsi.


Ahora si, luego de esto creo que la mayoría tendrá la misma sensnación de que en vez de ser una publicidad es más que nada una burla.

Todavía recuerdo cuando se enfrentaron cada uno con su equipo hace poco tiempo cuando Maxi López le negó el saludo a Icardi y uno pensaba que en ese partido se iba a hacer justicia, y luego de ver lo que sucedió en el mismo me pregunto, será que realmente se habrá hecho justicia? Será acaso que todo lo que está pasando es porque realmente se lo merece Maxi?. 

Como sea, por otro lado, la publicidad es malísima.

Belibers fans vs Boca Juniors

Cosas raras que uno suele encontrar en Youtube de vez en cuando. Se imaginan lo que pasaría si una de las hinchadas más populares del fútbol argentino se cruzara con un grupo niñas y adolecentes fanáticas de Justin Bieber?. Bueno esto ocurrió una vez, y por esas cosas de la vida alguien pudo subir el vídeo.

Belieber fans vs hinchas de Boca Juniors.



Enhanced by Zemanta