Los clásicos no son un partido más, y esto quedó más que demostrado en la cancha, pero en este caso, todo se acrecentaba con aquello de que el técnico de Racing podría dejar su cargo si es que su equipo no ganaba. de hecho había anunciado que si perdía 2 a 1 se iba. Con el Independiente 4 - Racing 1, el "coco" presentó la renuncia y los hinchas del rojo le dedicaron unos afiches.
También no podían olvidar recordar su paternidad a los hinchas de Racing haciendo un juego de palabras con los jugadores que hicieron goles, Parra, Vidal y Rodríguez.
Un hecho curioso se dio en los vestuarios de Racing donde hubo problemas graves con Teo Gutiérrez quien se peleó con sus compañeros y amenazó a Saja con un arma de pintball, luego del incidente Teo se fue en taxi.
Independiente fue más y mereció ganar el encuentro, pero solo pudo desequilibrar al final del encuentro tras las expulsiones de los jugadores de Racing que ahora deberán de replantearse un poco más cómo irán a seguir lo que resta del campeonato tras la derrota por 4 a 1.
(*)Todas las imágenes son propiedad de Infiernorojo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario