El peor partido del mundial

El mundial de Sudáfrica terminó, pero pese a esto algunos enfermos del fútbol como quién les escribe aún tiene ganas de hablar del mismo, pese a que Argentina se comió 4 con Alemania y finalmente nos quedamos sin nada.

Una de las cosas que dejó este mundial 2010 sin dudas es el bendito pulpo Paul que se ha sabido ganar admiradores y futuros depredadores (si se me permite el término).

Otra de las cosas, y valla cosa!, que nos ha dejado Sudáfrica es Larissa Riquelme, a quien vi en un reportaje hecho en Perú y me quedó más que en claro que es una mujer inteligentísima a la hora de hablar de negocios.

Pero a la hora de hacer balances sobre la pasada copa del mundo a uno no le queda dudas sobre cuál fue el mejor equipo del mundial y este ha sido España, un justo campeón del mundo que supo demostrar un juego excelente sobre el campo de juego. Puede decirse también que el peor equipo ha sido Argelia y que el mejor partido del mundial ha sido, a mi entender, el de Ghana y Uruguay (peleado con la final disputada por España y Holanda).

La duda está en saber cuál fue el peor partido del mundial. En estos momentos la memoria me falla un poco, pero si mal no recuerdo, creo que el peor partido del mundial fue el que disputaron Brasil y Portugal por la etapa clasificatoria. Un encuentro realmente pobre, tanto que cuando terminó la gente los abucheo.

Para vos… cuál fue el peor partido del mundial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario