4 razones para tener un blog de su negocio

Si usted es un autor o un empresario, no hace falta que le diga que usted tiene mucho en su plato cuando se trata de marketing. Sin embargo si los blogs no son una parte de su mezcla de estrategia, puede que se pregunte si debe agregar uno también. Si ese es el caso, la comprensión de los usos y beneficios de los blogs le ayudará a tomar su decisión. Éstos son sólo cuatro de las cosas que un blog puede hacer por usted:

1. Es el centro de toda su interacción en línea

No importa si se está promoviendo a través de artículos, charlas, publicidad normal o casi cualquier otro método que se pueda imaginar, se tendrá que enviar a la gente a algún lugar. Si tienes un blog, puede ser un eje central de todas sus interacciones. No se puede tener un montón de lugares para que la gente vaya para mantenerse al día sería confuso y consume tiempo para usted.

Tener un blog mantiene las cosas limpias y ordenadas y a su vez permite una gran flexibilidad en cómo se puede interactuar con la gente, una vez que lleguen allí.

2. Usted disfrutará de conectarse con la gente por medio de la escritura

No a todo el mundo le gusta escribir y esto está perfectamente bien. Si lo haces, podrás disfrutar de tener un blog como herramienta de marketing. Esta idea es bastante simple en realidad, si se va a invertir tiempo y energía en algo, seguro que ayudará si se puede disfrutar de ella también!

3. A los motores de búsqueda les gustan los blogs.

Aunque los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda no han sido completamente descifrado y están cambiando siempre, una cosa que se ha mantenido constante es que les gusta los sitios que cambian. Si se tiene un sitio sencillo al estilo antiguo, es muy posible que los motores de búsqueda no están regresando porque no hay nada nuevo y actualizado.

Por el contrario, los blogs son actualizados regularmente por lo que este mantiene tanto a sus clientes potenciales, así como los motores de búsqueda.

4. Más fácil de comunicar sus novedades.

Esto va junto con el número tres. Es mucho más rápido y más fácil de tomar unos minutos para escribir y publicar una actualización rápida hecha por uno mismo, de lo que es esperar a que lo haga su webmaster cuando éste tenga tiempo. Si desea promocionar eventos, artículos de prensa, etc estas son plataforma oportunas que sirven mucho mejor que un sitio web estático para lograrlo.

Es un blog compatible para su negocio?

Si quieres construir un negocio depende de una comunidad que sea interactiva, donde conozca a sus clientes y ellos sepan de usted, en mi opinión hay pocas formas mejores de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario