River 2 - Boca 2
Faltaba muy poco para terminar el partido, en el primer tiempo River dominó, en el segundo se quedó pero intentaba controlar el partido marcando sin la pelota, Boca, sin una sola idea clara, atacaba a puros pelotazos, River... defendía a puro pelotazos. Ganaba 1 a 0, y en una de esas pocas ocaciones en que lograron poner la pelota al suelo, armó una jugada para colocar el 2 a 0.
Parecía que River se comía a Boca. Almeyda, saca al mejor jugador de la cancha (el uruguayo Mora) para que lo aplaudan, y deja a un deslucido Trezeguet en el campo de juego con la ilusión de que convierta un gol y de esta manera cumpla su sueño de hacerle un gol a Boca en torneos oficiales.
Boca llega al empate en una jugada sucia luego de una falta en el área y se sancionara el penal que Silva concretó en gol.
Minuto 45, River atacaba a un Boca jugado al ataque, Trezeguet pierde una oportunidad clara de gol al patear encima de un defensor, y de esa jugada sale la contra de Boca, pelotazo al área, Silva la baja de cabeza y Erviti, sale de entre los defensas y queda cara a cara con Barovero...toca ante la salida desesperada de este y empata el encuentro.
La locura invadió a un Boca que prácticamente jugó a nada, pero fiel a la costumbre de los últimos años, a Boca no le interesa jugar bien, sino simplemnete ganarle a River, y River, sabiendo esto, inconcientemente sufre los partidos contra Boca.
Festejando el empate con afiches y cargadas
Como es costumbre llegan los afiches y cargadas de Boca a River. Acá una colección de los mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario