Si, Speedy me tiene podrido, cansado, arto o como quieran calificar una situación de desesperanza en donde un usuario ya se da por vencido a tener que aceptar un servicio mediocre porque dentro de lo malo es lo mejor.
Hace ya varios años que soy usuario de Speedy, la compañía de Internet de Telefónica y a lo largo de todo este tiempo no han mejorado nada.
El servicio Adsl por cable es malo, pero es muchísimo mejor que los modems de las compañías de celulares que rara vez tienen una velocidad adecuada aún cuando te ofrecen lo mejor de lo mejor.
Uno puede decir, bueno si el servicio es tan malo porque no te buscas otra alternativa ya, pero lamentablemente en la zona donde vivo o es Speedy o las conexiones por modem de las empresas de celulares que sería más que una tortura. Por ende, si uno quiere Internet debe de conformarse con lo que hay.
Me ofrecieron un plan de velocidad, me lo cobraron durante un año y yo como buen ignorante que era pagaba religiosamente ignorando que jamás llegue a tener lo que me decían.
Los problemas de microcortes eran abundantes, me cambiaron el filtro varias veces, me hicieron formatear la pc, probar varios antispywares, antivirus y anti-todo, pero siempre seguía con los problemas, hasta que se dieron cuenta que mi línea no soportaba lo que ellos ofrecían, asi que me bajaron la velocidad a unos míseros 512.
La cosa anduvo mejor durante un tiempo, pero después comenzaron de nuevo los problemas que tengo hasta el día de hoy, microcortes, velocidad casi nula de navegación y todo lo que uno se puede llegar a imaginar. El hombre del Servicio Técnico que te envían los de Speedy, ya es como un amigo de la casa, me llama por teléfono y debatimos lo patético que es el servicio y como se echan la culpa entre ellos lavándose las manos de los problemas de los usuarios, que al fin y al cabo siempre termina por aceptar lo que hay.
Quizás haya que iniciar siempre acciones legales como para que empiecen a dejar de mentir y dar vueltas sin ofrecer ninguna solución a un servicio que es demasiado deficiente y escaso para la demanda de los usuarios de Argentina.
Speedy me tienen cansado, pero más cansado me tiene la falta de compromiso para con la gente.
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