El misterio de la conciencia

El tema de la conciencia es algo que seguramente muchos de nosotros nos hemos preguntado alguna vez. Es decir qué es realmente la conciencia?

Si bien no hay un concepto un tanto hilvanado con respecto a la definición de conciencia, aún se sigue sin saber mucho de ella científicamente.

Leyendo ALT40 me encuentro con un post que habla y explica mucho mejor lo que sucede con la conciencia y cómo se está usando la anestesia para estudiar la conciencia humana.

De todos modos lo que a mi me llama la tención luego de leer el post es aquello de que se desconoce cuales son los efectos de la anestesia en el cerebro humano.

Me resulta un poco bastante preocupante saber que aunque hace 150 años se usa la anestesia en las operaciones aún no se tiene idea de cuales son los efectos que causan en la cabeza de las personas.

Pero no voy a seguir hablando más, los invito a todos aquellos que quieran saber un poco más sobre la conciencia, los efectos de la misma, y de cómo se usa la anestesia para estudiarla lean el siguiente post:

La anestesia nos ayuda a develar el misterio de la conciencia.

Seguramente algo positivo van a sacar de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario