La Niña Tarzan: Fotos e historia

En las últimas horas se han conocido varias fotos de la considerada "Niña Tarzán", una niña francesa que vivió en la selva durante 10 años en la selva junto con tribus y animales salvajes.

Tipi Okanti, quien pasó los primeros diez años de su vida en África junto a sus padres, una pareja de fotógrafos franceses, lo que le permitió disfrutar, según cuentan en dailymail.co.uk, de paseos arriba de un elefante, a quien llamaba su “hermano”, o pasar las tardes en compañía de su “mejor amigo”, un jaguar.

Las aventuras de Tipi, incluidas sus tardes de juego con tribus africanas, fueron registradas en el libro “Tippi: My Book of Africa”, una recopilación de las mejores fotos de esos 10 increíbles años

Las mejores Fotos de "Tipi" la Niña Tarzán

Tipi la niña tarzán
Tipi con una serpiente
La niña tarzán con un animal jugando con su pelo
Tipi  y su amigo felino
La niña francesa que se crió en la selva junto a un leopardo

Las fotos son realmente impresionante. Pero cabe recordar que hay muchos niños como ella, nativos de diferentes tribus que viven y conviven con la naturaleza y de quienes nunca nos enteramos.

Si bien la noticia tomó mayor notoriedad en las últimas horas, Tipi es un caso ya conocido en el mundo desde hace mucho tiempo. Aquí un vídeo del año pasado en donde cuenta su historia.

Resumen de la historia de la niña Tarzan



No hay comentarios:

Publicar un comentario