La venganza de las mujeres

Las mujeres son hermosas, pero sobre todas las cosas competitivas y rencorosas. No es esto una afirmación machista ni mucho menos, pero me resulta llamativo ver como son capaces de, inclusive, deshacerse de sus mejores amigas simplemente por satisfacer su sed de venganza.

Este comportamiento vengativo, generalmente sucede en la adolescencia, pero en ocasiones se extiende hacia una edad avanzada e inclusive, se transforma en una constante de los días en los que vivimos.

La libertad con la que hoy gozan las mujeres hace que ellas puedan hacer y deshacer las cosas a su antojo. Quizás usted que está leyendo esto pensará que estoy por hablar de alguna mala experiencia persona con una femina y que trato de aprovecharme de este medio para descargar toda mi rabia contenida, pero dejeme decirle amigo, o amiga, que esto no es así.

He tenido infinidad de charlas con mujeres, y es algo muy común los celos entre ellas. Ver como se idolatran unas a otras y luego se comen los restos de esta cuando cae en desgracia es algo llamativo.

No hay peor cosa que una mujer con rencor, y creame, que esto es como se lo digo. Ellas son capaces de esperar años, y no exagero con esto, para poder satisfacer su necesidad de venganza.

Lo peor que podemos hacer, es lastimar a una mujer y pensar que no pasó nada, que ya está, que el momento pasó o lo que uno tranquilamente puede pensar cuando estas nos dicen "está todo bien". No no... no está todo bien, cuando está todo bien es cuando uno debe de empezar a sacar el pasaje a la isla de Mondanga en el Océano Petrarico.

Cinthia (nombre ficticio) es mi amiga. Y a su vez ella tiene sus amigas, en especial una, aquella que la propia protagonista en cuestión, la describe como su hermana de la vida.

Ambas no se separaban una de la otra. Iban a todos lados juntas. Y cuando digo a todos lados, es a todos lados. Cuando ellas están solas, son las mejores, pero cuando están separadas, parecería que ni se conocen.

Todo comenzó cuando la amiga de Cinthia se puso de novia... gravisimo error para las necesidades de Cinthia, dado que ella, sin su amiga, no podía salir a ningún lado, porque era Laura quien siempre organizaba las cosas.

El error de Laura fue ponerse de novia. A medida que la relación de Laura con su novio eventual avanzaba, éste le quitaba tiempo que Cinthia estaba convencida que era de ella.

Mientras Laura se alejaba más de Cinthia, esta acumulaba más y mas rencor, más y más ganas de vengarse, pero como Cinthia no tenía tanta libertad como Laura, debía de conformarse con mirar las cosas desde cierta distancia, y, apoyar y simular entender a Laura.

Un día, la relación de Laura con fulanito, no prosperó, y entonces Cinthia estaba allí para consolarla, o mejor dicho para decir ahora me toca a mi!

Nuevamenta las cosas parecían ser normales, ambas volvieron a sus actividades como de costumbre, hasta que Cinthia, que desde el mismo momento en que Laura había entablado una relación ya estaba buscando pareja, al fin la encontró.

Fue aquí entonces cuando Laura comenzó a reprocharle con el tiempo, a Cinthia que ya no tenía mucho que dedicarle que no salía y demás cosas. Empezaron a criticarse mutuamente hasta que finalmente Cinthia se ofendió, porque su amiga le reclamaba más tiempo.

Finalmente Cinthia decidió terminar con la relación de amistad que tenía con Laura, pero... no se lo dijo personalmente, sino de una forma que todos conocemos que usan las mujeres para expresar sus sentimientos: Facebook!

No basta con que la presona en cuestión se entere que las cosas están mal, no no, deben de saberlo todos, todos deben de saber que, la mejor amiga está celosa, tiene celos de su progreso, tiene celos porque ella tiene un novio más lindo del que la propia Laura tenía, tiene celos porque era Cinthia quien siempre conseguía el dinero para las actividades, y demás cosas.

Cuando hablé con Cinthia y me comentó lo sucesdido, me permití opinar sobre el tema y le dije:

- Por qué escribiste eso? Qué paso?-
Me comentó lo sucedido y pregunté... por qué, y respondió : Por venganza porque ella tambien en su momento hizo lo mismo.

A lo que yo acoté

-Sinceramente es lo mejor para ambas, porque a ella tampoco puede decir que tiene una buena amiga en vos, me parec que, si buscas vengarte de tu amiga, no sos una buena amistad, o en todo caso, la amistad no tiene sentido....

Respuesta de Cinthia:

-Sos un pelotudo, no me podes decir eso, además yo hago lo que se me cante, haceme el favor de irte bien a la mierda tarado!-

Conclusión....están todas locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario