Foto de Osama Bin Laden muerto

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado oficialmente hace unas horas que Osama Bin Laden había sido muerto en una operación de las fuerzas armadas estadounidenses y las primeras fotos del cadáver de Bin Laden ya circulan en Internet.

osama-bin-laden

Tal y como lo anunció el Gobierno de Los Estados Unidos, Bin Laden fue muerto y herido en la cabeza. Las imágenes que se pueden ver en Internet muestran el rostro de una persona muy parecida a Bin Laden con varias heridas en su cabeza.

A continuación podes ver las primeras fotos del supuesto cuerpo de Bin Laden muerto.

Ver foto de Bin Laden Muerto

Como siempre, al ser una de las primeras imágenes se cree que la misma es falsa, dado a que Osama supuestamente fue muerto de un disparo en la cabeza, y en la imagen se puede apreciar que la persona aunque fue herida en su cabeza, no posee disparo alguno a simple vista. Además si prestamos atención a la misma, podemos ver que la parte del mentón (boca y barba), está como un poco fuera de foco y con diferente tonalidad lo que hace suponer que la misma ES FALSA.

No obstante esto, los medios más importantes del mundo, tal es el caso de la Agencia Reuters, está difundiendo dicha imagen como verídica aunque aún no ha sido confirmada oficialmente.

Ustedes que piensan al respecto?

Finalmente se ha confirmado que dicha imagen es falsa a continuación podés sacar tus propias conclusiones.

Ver cómo se hizo el montaje de la supuesta foto de Bin Laden Muerto

7 comentarios:

  1. que burdo montaje,no se lo traga nadie...hasta un niño chico percibe el bulo .......jajajajaj...ben landen atodas luces ya esta muerto joder

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver.... un tio al que buscan desde hace años, el diablo para el pueblo americano, por no decir que tambien para España y UK, resulta que vivia en una zona reciencial de lujo en Pakistan (aliado de los americanos como pocos), sin vigilancia y contravigilancia, llega la caballeria, matan a todos, incluido el objetivo, y en lugar de llevarlo a USA, para que su pueblo verifique que lo han hecho por fin, y despues tirar su cuerpo en medio del oceano, o dentro de un volcan, si quieren, pues no, lo tiran rapidamente........... vamos, si os creeis esto, perdonad, pero "nace un tonto cada dia"....

    ResponderEliminar
  3. HASTA NO VER...NO CREER, XQ DE USA ME CREO CUALQUIER COSA, ADEMÁS ESTE HIJO DE MIERDA, TENIA COMO MIL DOBLLES, YO QUIERO VERLO, VER SU FOTO, SU ADN, COMO QUE RAPIDO LO LANZARON AL MAR, Q ES ESO....SERAN SUS LEYES, PERO NO SE PUEDE HACER MUYCHO POR UNA PORQUERIA COMO ESA, CON SADAN HUSSEIN, AL MENOS EL MUNDO LO COMPROBÓ....Y YO....COMO LO DISFRUTÉ....

    ResponderEliminar
  4. Hay investigadores que afirman que Bin Laden murió en diciembre de 2001 por una complicación renal, vean esto:

    http://neoinformador.blogspot.com/2011/05/bin-laden-posiblemente-fallecido-en.html

    http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6756823.html

    La falsa muerte de Osama sólo la puede creer un pueblo ignorante y bruto como el yanqui, para ellos es esta tremenda operación de prensa, para que voten a Obama.

    Ahora mismo deben estar photoshopeando fotos viejas para mostrar el "cadáver".

    ResponderEliminar
  5. como fue q mataron al unico q les halla hecho algo a usa peor bueno vendra omar mohamed

    ResponderEliminar
  6. Mmm ... no .. creoo qe lo hallan matadoo todaviia aunque digan qe sii pero lo que soii iio no lo creoo

    ResponderEliminar
  7. Recomiendo este link con 3 hipótesis verosímiles:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-168403-2011-05-18.html

    Si lo atraparon, lo tienen para que confiese los secretos de su red.
    Si murió en 2001 y Al Qaeda es un invento de la CIA, todo desde las Torres Gemelas se creó para convencer al pueblo yanqui de que había que invadir Afganistán e Irak.
    Ahora, el supuesto Nº1 de Al Qaeda es un egipcio... y Egipto está por entrar en su primavera política y está apoyando la unión de todos los palestinos...

    ResponderEliminar