La muerte de Bin Laden y las contradicciones

Ya a estas alturas la muerte de Bin Laden está súper confirmada de manera oficial,no obstante esto, aún no se ha presentado al mundo ninguna evidencia de fehaciente de ello, solo se ha salido a decir cosas y más cosas que poco tiene que ver con la realidad.

Por ejemplo, me llamó la atención dos titulares de dos diarios diferentes en donde creo yo, desde mi punto de vista, queda más que claro cuál es la realidad de todo esto.

Por un lado lo que Obama dijo:

“El mundo es un lugar más seguro tras las muerte de Bin Laden”

Y por otro lado lo que Obama realmente hace:

Refuerzan seguridad en aeropuertos de EU tras muerte de Bin Laden

Esto es como decir “No le tengo miedo a que me roben, pero igual no salgo de noche.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario