Otra de Anonymous, pretenden atacar Wall Street

Anonymous volvió a plantar una amenaza, esta vez al centro de la economía estadounidense WallStreet, como blanco principal de un futuro ataque cibernético a los sistemas de la bolsa más importante del mundo para el próximo 24 de septiembre.

La medida tomada por Anonymous es a causa de los arrestos que se hicieron en Nueva York a los primeros “indignados” americanos que se había reunido para protestar frente al Wall Street. Debido a esto y las persecuciones que has sufrido quienes se identifican con este grupo de usuarios de Internet, hicieron que Anonymous anunciara un ataque masivo a los servidores de Wall Street para el próximo sábado 24.

Ahora bien, irán a hacer finalmente el ataque como lo anunciaron o harán como cuando habían dicho de atacar y dejar fuera de funcionamiento a Facebook cosa que finalmente después fue desmentida?

Por otro lado, viendo y teniendo en cuenta como vienen cayendo los mercados del mundo, no se cuanto más daño le pueden hacer a Wall Street que el que ya le viene haciendo su propia economía.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario