Afiches y cargadas Boca 4 - Independiente 5

Acostumbrado Boca a cargar a sus rivales tal y como pasó en sus victorias y descenso de su clásico rival (River) o luego de su victoria frente a San Lorenzo, ahora le toca a los xeneizes sufrir todo el peso del "infierno rojo" y los afiches de Independiente luego del 5 a 4 en la bombonera.

El mejor partido del torneo.

Es sabido que el torneo de fútbol argentino de primera división no tiene esa espectacularidad que si tienen otras ligas debido a la mediocridad del juego. Pero cuando todos cuestionaban al fútbol argentino se presentó un partido épico en donde Independiente le ganó a Boca de visitante cortando una racha invicta de los xeneizes como locales en torneos nacionales. Fue sin dudas, el 5 a 4, un partido histórico por cómo se desarrolló el juego y por la cantidad de goles que hubieron en el mismo. Es por eso que muchos indican a éste partido como el mejor del torneo.

Los afiches de Independiente.

Cómo era de esperarse Independiente cargó con todo a Boca y sobre todo por una actitud del equipo local de "esconder las pelotas" para impedir que "los diablos rojos" fueran por más cuando se pusieron 4 a 4; a pesar de eso los de avellaneda dejaron muda a toda la bombonera con un gol en tiempo adicional y cuando ya se moría el encuentro.

Afiche Independiente Maradona

La pelota no se esconde

afiche Independiente sobran pelotas

No solamente el tema de las pelotas fueron motivo de cargada, sino también el debut en la red del "tecla" Farias, quien no solo debutó en el torneo con la camiseta de Independiente sino que además hizo 3 goles y el gol que le dio el triunfo al rojo.

afiche independiente piano tecla

teclavamos 5

tecla farias pomada

tecla preferida

Y para terminar para aquellos que no pudieron ver el partido acá les dejo el resumen. Relatado por quien a mi gusto, es el mejor relator del fútbol sudamericano. (no pongo los relatos de Araujo porque la verdad me da pena su imparcialidad pese a que debería serlo)

Resumen de Boca 4 - Independiente 5 (vídeo goles relato Victor Hugo Morales)


CURIOSIDAD: Noten ustedes en el vídeo al MINUTO 5, cuando hace el gol Riquelme, como la transmisión oficial puso por un segundo que INDEPENDIENTE GANABA 4 a 1. Deseo de los muchachos de edición quizás????.

A pesar de la victoria frente a Boca, Independiente sigue último en el torneo con solo 3 puntos, los logrados frente a los xeneizes que dicho sea de paso perdieron la punta que ahora le pertenece a Tigre que está último en los promedios de descenso. El fútbol argentino es sin dudas el reino del revés.

Boca escondiendo la pelota para que Independiente no pueda jugar ( Vídeo)

1 comentario:

  1. boca se te acaba la mentira nos decis amargos y no llenas nunca tu cancha

    ResponderEliminar