El Super TC 2000 llega a la 9 de julio

El Super TC 2000 llega a las calles del centro porteño para disputarse en el callejero de la 9 de Julio en lo que será sin dudas para los amantes de los autos toda una fiesta. Claro está para el resto será una tortura.

Acostumbrada a cortes, piquetes y accidentes, la avenida más ancha del mundo (la nueve de Julio) será escenario del circuito callejero que utilizará la categoría Super TC 2000.

Cómo será el circuito callejero de la 9 de Julio?

Bien, para aquellos que no tenían idea de cómo será el dibujo del trazado callejero (como yo), acá les dejo un gráfico de cómo será el circuito:

Circuito callejero 9 de Julio
Circuito callejero de la 9 de Julio
Además comparto un vídeo de un simulador que muestra cómo se ve el trazado desde un auto de carreras:


Dan ganas de subirse verdad?... Bien, ahora todo muy lindo, los autos, la gente, el circuito... pero cuanto costó la obra? Para los estadistas: el costo de las obras para realizar el circuito callejero fue de 18 millones de pesos.

Las entradas para el espectáculo serán gratuitas pero hay entradas VIP que se están vendiendo cerca de 1.500 pesos.

Puede a uno gustarle o no la idea de que se realice una carrera de autos en pleno centro porteño, pero no se puede discutir que como estrategia publicitaria fue grandiosa ya que para bien o para mal, la gente hoy habla y vuelve a comentar acerca del viejo TC 2000 hoy llamado Super TC 2000.

Por cierto, hablando de publiciad. Aca les dejo unos vídeos de los avances publicitarios del evento realizados por la gente de Chevrolet y el piloto Cristian Ledesma.





Las publicidades son divertidas dentro de todo, pero lo más divertido es el eslogan "Nadie va a poder llegar en auto al centro", me recuerda a lo que pasa todos los días con los cortes y manifestaciones que hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario