Qué significa soñar con arañas

--> Soñar con arañas aunque le parezca raro a quien sueñe con ellas, es uno de los sueños más comunes que existe, al menos eso es lo que uno puede ver al hacer una busqueda sobre los significados de los sueños.

Las consultas de saber el significado de soñar con arañas, es aún mucho mayor que el de soñar que uno está con una persona con la que no debería.

Soñar con una persona con la que no debería, por ejemplo una amistad o pareja de algún familiar o amigo, es producto dicen de un deseo oculto. Ahora bie, el hecho de soñar con arañas también puede resultar ser fruto de un deseo oculto.

La sugestión se magnifica en los sueños, por eso todo aquello que en algún momento pensamos cobra vida mientras dormimos y se hace realidad. Esta puede ser una explicación a la gran cantidad de personas que sueñan con arañas y que buscan diariamente cual es el significado del sueño.

Pero entonces qué significa soñar con arañas?


Bien, según los que entienden del tema, aquellos que interpretan dichas imagenes que se nos presentan cuando dormimos, el significado de soñar con arañas, contrariamente a lo que uno puede imaginarse en primera instancia es beneficioso.

Soñar con arañas significa, entre tantas cosas, que gracias a sus esfuerzos y la energía que pone en su trabajo y en su vida, logrará ganar dinero y felicidad, tanto en su trabajo como en su vida

Soñar con una araña, significa que tiene que centrarse y esforzarse enérgicamente en su trabajo y logrará amasar una gran fortuna.

No todas las arañas son buenas.


Aunque en líneas generales, soñar con una araña es bueno, dicen aquellos que estudian el significado de los sueños que soñar con arañas es positivo salvo que se trate de una tarantura.

Si has soñado con una tarantula, lamentablemente las noticias no son tan buenas dado a que soñar con esa especie de aracnido significa problemas de salud y desafortunio amoroso. Es decir, que si soñamos con una tarantula esta todo mal...

Los sueños más comunes con arañas se caracterizan por su tamaño  y color es decir que la gente suele soñar de esta manera:

  • Con arañas grandes.
  • Con arañas pequeñas.
  • Con arañas en la cama.
  • Con arañas blancas.
  • Con arañas negras.
  • Con arañas rojas.

A mi particularmente me llama la atención aquello de soñar con arañas blancas, dado a que las mismas no son muy común.


De todos modos a no alarmarse si se ha soñado con esta última, recordemos que los sueños siempre serán sueños y aunque algunos los interpretemos como mensajes, ellos se quedan en su mundo al momento en el que nos despertamos y desde entonces hasta que volvemos a dormirnos casi todo depende de nosotros, asi que en vez de darle tanta importancia a los sueños deberíamos de prestarle más importancia al momento en el que estamos despiertos y lo que hacemos mientras nos duda la conciencia.

Qué significa soñar con arañas

-->

31 comentarios:

  1. Me gustaria saber que significa soñar con arañas negras que me causan repulsion , asco y sensaciones muy desagradables . La araña es negra y grande en un contexto de absoluta oscuridad
    ¿Que significa?

    ResponderEliminar
  2. Ami tambien me sucedio y que repulsin asco y sesacion de muerte de desgracias, que DIOS nos ilumine !!

    ResponderEliminar
  3. yo soñe con una araña muy grande como una tarantula de color dorado que chupaba la sangre de mi gato,luego de eso me mordio y le gusto mi sangre,le cerre la puerta de mi casa y dejo entrar unas pequeñas arañas pero yo las mate y luego volvio a chuparle la sangre a mi gato.
    Si que me asusto ese sueño xD.

    ResponderEliminar
  4. Soñe con arañas pequeñas...muchas, muchas que trataba de atraparlas y echarlas al WC, pero algunas arrancaban.....no les tengo miedo pero desperté un poco asustada.

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuuuuu yo soñé que mataba muchas arañas pequeñas..... soñar con una araña dorada significa dinero pero que le chupe la sangre a tu gato jkjkjjjkjk alomejor tendrás dinero y no pescaras a tu gato :) jaja

    ResponderEliminar
  6. Yo anoche soñe con arañas pequeñas, pero debe de haber sido que vi la pelicula " El hombre araña" <3

    ResponderEliminar
  7. pucha yo soñé con arañas; una era roja y otra pequeña y se movían rápido y se subían a mi cama y yo le tengo pánico a las arañas :(

    ResponderEliminar
  8. yo soñe que mi ex cuñada le sacaba a su bebe arañitas de la cabeza como si fueran piojos. y en el mismo sueño habia una araña mediana de color negro con amarillo. era una araña qu tenia cabeza de dibujitos jaja!

    ResponderEliminar
  9. Normalmente los sueños no me causan intriga he soñado muchas cosas. Añoche soñe con una araña blanca de tamaño considerable, poco mas chica que mi mano, pero no fue eso lo que me llamo la atencion sino que en mi sueño me agradaba, la llevaba conmigo y para mi era linda y buena, de hecho en el mismo sueño se me perdio y la buscaba por todos lados. Fuera de mis sueños ODIO las arañas.

    ResponderEliminar
  10. Me preocupó ya que soy una niña que desperto asustada por una semana consecutiva por soñar con arañas negras .

    ResponderEliminar
  11. yo soñe con muchisimas arañas q anidaba el mi techo y en poco tiempo hicieron telarañas inmensas y de ellas salian mas arañas pequeñas q miedo

    ResponderEliminar
  12. soñe ke una de mis amigas iba ami casa. i me ayudo alimpiar i en mi cama vimos una araña gigante kn muchas rrallas ke se enterraba ai mismo i salia nadamas komo keriendo picar mi amiga la trato de sacar kn unas pinsas i en eso ya la tenia en mi pierna i yo gritaba xk yo le tengo fobia alas arañas pero si me mobia me iba apicar. asta ke me pico mi amiga la trato de kitar jalandola kn las pinsas i partio ala mitad y tenia huesos seguia viva trato de meterce rompimos la sacamos i la matamos en eso salio otra mas chica i la mate

    ResponderEliminar
  13. estoy muy inkieta xk mi niña d 4 años lleva 2 noches seguidas soñando k las arañas se le suben ala kama y la kieren pikar y ella grita y anoche yo soñe ke no me podia kitar de encima arañas de esas llamadas viuda negras k me envolvian kn su telaraña pegajosa,entonces se m hace demasiado k las dos estemos soñando kn arañas =(..!!

    ResponderEliminar
  14. Hola yo soñe que estaba en la casa de una amiga llamada Juleisy pero tambien habia cosas de mi casa como el armario donde ponemos los cuadros de fotos y esas cosas de adorno y eso y el frizer /no se como se escrbe xDD) y bueno estabamos yo la tia de juleizy y mi padre solo nosotros 3 y en el frizer habia ropa mia , arriba claro , arrib del flizer y adelante de la ropa un ventilador blanco entonces de la ropa salia una tarantula negra que en las patas tenia como rayitas de color marron o algo asi y yo le decia a mi padre que la matar que la matara pero el no me hacia caso y la araña se quedaba ahi y yo la miraba para ver si estaba hi por que les tengo panico y ensima de el pie de la tia de Juleisy pasaba una araña chica negra muy rapido y andaba en el suelo y ella no se daba cuenta y mi padre tampoco y yo tenia miedo y luego me desperte asustda T_T me gustaria saber que significa porfavor :3

    ResponderEliminar
  15. lei todos sus sueños... y creo que el mio es el peor. Vi una araña en mi techo, era grande como del porte de mi mano... me levanté a prender la luz de mi pieza y ahí recien me di cuenta de que era un sueño!!

    ResponderEliminar
  16. yo siempre e sonado ke es toy en una caja de muerto ke signiica siempre mi commentario es ke m edeben dinero por eso e

    ResponderEliminar
  17. yo creo que alguna vez todos nosotros hemos logrado soñar con arañas, lo que no se es por que :S

    ResponderEliminar
  18. Yo soñé con una araña verde... si verde jasass

    ResponderEliminar
  19. Yo querñia saber qué significa soñar con una araña que tiene solo un ojo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, alguién me podría explicar que significa soñar con tarantulas, es que estuve soñando con esas que son muy feas y peludas que camina por mi pierna y la verdad es que da mucho miedo. yo quiero sacarmela de encima pero me quedo quieta del miedo, y la verdad es que me da mucho miedo yo no se que puede ser alguien que haya soñado lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que me picabaa, fue horrible de ahí me empezé a hinchar

      Eliminar
  21. No me gussta esta pagina,son muy enrollados para explicar las cosas..!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo soñe que una tarantula me trataba de picar pero no pudo despues pico un señor y le llevo un pedazo de carne le salia mucha sangre y yo estaba muy asustada pero no recuerdo si la pude matar

    ResponderEliminar
  23. Yo tuve un sueño bastante raro, soñe que adoptaba a un cachorrito (perro) y a su lado aparecia una pequeña araña, yo soy aracnofobica asi que me asuste mucho y sin echarla trataba de estar a una distancia considerable suya, a mi cachorrito no parecia molestarle esa araña pero a mi si. A medida mi cachorrito crecia, la araña tambien y siempre estaba siguiendome y yo alejandome, yo a mi cachorrito siempre le decia,mamá te quiere y lo mimaba, un dia la araña se acerco a mi mientras dormia y me desperto acariciandome con una pata y me dijo mamá tambien quiero mimos, me super asuste y sin gritar me aleje, con el tiempo comence a tenerle cariño a la araña y hasta llegue a acariciarla y mimarla mientras ellas lo disfrutaba, en ese momento llego a estar enorme, tanto como el perro.

    ResponderEliminar
  24. Soñé que se me subía una tarántula negra al cuerpo y después de darme vueltas se metía por mi oído... y los que estaban a mi al rededor me decían que tenía que vomitarla antes de que me la tragara y me hiciera daño.

    ResponderEliminar
  25. Bueno ayer tuve uno de los sueños mas asquerosos y raros de mi vida soñé con millones de tarántulas negras y peludas algunas grandes otras chicas,medianas pero ninguna me llego a picar , solo me rozaban y sentía sus patas peludas y mi tío las corto con una hacha fue horrible porque se seguían reproduciendo! Que puede significar??

    ResponderEliminar
  26. Yo soñé una tatantula grande k bajaba x una pared y pasaba sobre mi mano y sobre la cara de u baby y yo le cortaba una pata pero uia de mi y yo la buscaba muy desesperada

    ResponderEliminar
  27. Si soñar cn tarantulas es enfermedad
    Para kien es la enfermedad para mi o para
    Alguien q conosco

    ResponderEliminar
  28. soñe que dormia con una tarantula pero era mi mascota

    ResponderEliminar
  29. Soñé q iba caminando por el patio d una casa y espaldas a mi una persona (mujer, ex compañera d trabajo) q en la vida real no m banca, m tiraba una tarántula d color turquesa con anaranjado y la bicha se m pegaba en la nuca. El animal era del tamaño d una mano cerrada, tenia espinas en su panza y se anclaba a mi nuca. Anduve por mucho tiempo con eso q no podía sacarme y termine entrando en una capilla donde estaban reunidas personas y un cura m despego la tarántula. Mi miedo no era el bicho, jamas entre en pánico, caminaba con paciencia buscando alguien q m ayude, si sentía q m pesaba pero mi miedo era q no sabia si era venenoso o no. M dolía y m ardía la nuca por cargar esa cosa. Luego cuando m libraron d eso, aparezco caminando por un sendero d tierra y mucho verde a los costados y m choco con una casa d puertas blancas. Donde justo m abren la puerta sin yo golpear... Era la misma persona q m tiro la tarántula y m dejo ver q tenia muchas mas en una pecera. justo ahí m desperté! Fue horrible, muy vivido, muy real :(

    ResponderEliminar
  30. Hoy soñe que en el medio de una reunión, veía una tarantula enorme en el techo. Entre gritos, mi pareja logra matarla y vemos otra corriendo que luego logra matar también. Esto qué significaría? Nadie detalla qué significa matar una / varias tarantulas !

    ResponderEliminar