Como hacer un anuncio publicitario en internet

Hacer publicidad gratis en Internet


Si bien existen maneras muy rentables de poder anunciar un producto o servicio en Internet que puede ser anunciando en algún sitio web, foro o en este blog por ejemplo, desde mi punto de vista si lo que uno quiere es llegar a todos lados no hay mejor opción que la cadena publicitaria de Google Adwors.

Pero en este caso voy a hablar de las alternativas para hacer anuncios publicitarios de Internet gratuitos.

Así como existen varios métodos para poder publicitar en sitios webs de manera paga, también existen muchos para hacerlo totalmente grátis.

En Internet uno puede encontrar de todo, y para hacerlo solo debemos de usar Google. Así es, el buscador que lo sabe todo. Entonces, si lo que queremos es hacer publicidad en Internet grátis, solo debemos de colocar en la caja de búsqueda de nuestro navegador "publicidad en Internet gratis" y seguramente tendremos una gran lista de sitios que nos permiten hacer anucios totalmente gratuitos.

Ahora bien, lo malo de usar este tipo de servicios es que generalmente poseen algunas restricciones.

Estas restricciones a la hora de colocar un anuncio en Internet de manera gratuita se refiere particularmente al tiempo de duración de nuestros anuncios, la visivilidad del mismo y por sobre todas las cosas la extención de nuestros anuncios.

Por esto muchas veces nos vemos limitados a crear anuncios demasiado cortos y que muchas veces no dicen nada.

Vuelvo a repetir que la mejor manera de llegar a mayores clientes, compradores o personas interesadas en nuestro servicio es Google Adwords. Lamentablemente es de pago, pero tampoco es demasiado caro, es solo cuestión de averiguar un poco más.

Otro método para publicitar gratis en Internet.


Como dije anteriormente, uno puede publicitar gratis en Internet colocando anuncios en varios sitios que lo permitan, o en su defecto, crear nuestro propio sitio web.

Qué mejor que tener nuestro propio lugar donde publicitar todo lo que queramos sin tener que preocuparnos por las limitacióes verdad?

Bueno, para hacer esto, la mejor opción es crearnos un blog... o varios.

Podemos armar una estratégia de difusión masiva creando varios blogs sobre el elemento a publicitar o la empresa que queramos que tenga cierta presecia en Internet de manera totalmente gratuita.

Para esto podemos usar varios de los servicios de creación de blogs gratuitos que existen.

Blogger
Wordpress
Webs que nos permiten crear nuestras páginas gratis.

Se imaginan ustedes lo beneficioso que es poder tener un sitio web donde podamos publicar lo que queramos junto con nuestros anuncios?

Asi como los blogs o redes de blogs nos permiten hacer esto, tampoco podemos desperdiciar las otras herramientas fundamentales que nos brinda Internet y estoy hablando de las redes sociales para hacer publicidad.

Crear páginas de nuestra empresa o servicio en Facebook por ejemplo, es una muy buena manera de hacer un auncio publicitario en Internet.

Asi como hablo de Facebook también podemos usar Twitter, o cualquier otro medio que este a nuestro alcance.

Así que ya saben, la posibilidad de poder llegar a muchas más personas solo depende de ustedes.

Publicitar en Internet, no es tan dificil como podriamos imaginarlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario