El cuerpo de Angeles Rawson fue mostrado en el diario Muy

El diario Muy publicó las fotos del cuerpo de Angeles Rawson quien fuera encontrada sin vida hace varios días en un caso que tuvo gran repercusión televisiva. Lo hecho por el diario fue repudiado por la opinión pública.

Anoche se empezó a correr el rumor de que un diario estaría en condiciones de mostrar públicamente cómo fue encontrado el cuerpo de Angeles Rawson. En un primer momento se pudo tomar como un rumor, y aunque algunos se pregunten cómo se filtraron las fotos de Angeles muchos de los medios de comunicación ya tenían dichas imágenes, solo que por una cuestión de respeto, según dicen ellos, decidieron no difudir las imágenes.

Sin embargo hubo un diario que literalmente "se cagó" en el respeto que merece cualquier ser humano, no solo aquellos que estánn sino los que ya no están, y decidió difundir las imágenes del cuerpo de Angeles Rawson solo para ganar más lectores.

El diario Muy fue el que decidió romper con todas las reglas éticas y de periodismo de investigación para ser una publicación sensacionalista de bajo contenido relevante más allá del morbo que pueda generar esto en los lectores.

Obviamente esto probocó un gran repudio generalizado, principalmente inspirado por las redes sociales donde la sociedad toda se juntó para hacerse oír sobre este tema.

La indignación de las personas al ver las imágenes del cuerpo de Angeles Rawson fue generalizada, no obstante esto, poco le importó a los encargados de la redacción y publicación del diario quienes pese a lo que uno podría pensar como lo correcto, sacaron a la luz y en la tapa del diario la foto del cuerpo de Angeles Rawson tal y como fue encontrado.

Sinceramente este tipo de cosas dejan mucho que desear y habla claramete del nivel humano que tienen algunos sectores donde, lo único que interesa es hacer más y más dinero.

De todos modos siempre opino lo mismo, las cosas sucedera siempre y cuando las personas lo permitan. Si este tipo de cosas pasan es porque hay gente que lo consume.


No hay comentarios:

Publicar un comentario