Riquelme está realmente lesionado?

English: Juan Román Riquelme, training day (Ca...
English: Juan Román Riquelme, training day (Casa Amarilla, Boca Juniors) Español: Juan Román Riquelme, día de entrenamiento (Casa Amarilla, Boca Juniors) (Photo credit: Wikipedia)
Hablemos un poco de fútbol, hablemos un poco de Boca, y si hablamos de Boca, es inevitable hablar de Juán Román Riquelme, considerado por muchos el último de los grandes enganches del fútbol mundial. Un organnizador de elite, y todo lo que uno pueda agregar de Riquelme a estas alturas sabe a poco.

Qué pasa realmente con Riquelme?. 


Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la renovación de su contrato. Está más que claro que el presidente de Boca no quiere renovarle, sea el motivo que sea que éste tenga para no hacerlo. Por otro lado, si bien está claro que Riquelme sería un jugador indiscutible en cualquier equipo del mundo, en Boca ha sido más que discutido. La cosa no está tan unida como uno podría imaginarse, ya que aunque tenga un gran apoyo por un sector amplio de los simpatizantes de Boca, hay una fracción importante que varias veces se ha cuestionado la continuación del 10.

Las lesiones, que vinieron reportandose en este último tiempo, la lejanía y el ida y vuelta en aquellos tiempos en los que se había alejado de Boca han hecho que muchos realmente piensen que Boca no necesita a Riquelme.

Pero hay otra cosa detrás de esto. Riquelme, realmente está lesionado?.


Hace poco hablando con personas que algo tienen que ver con la intimidad del club, me han comentado que, en realidad, Riquelme no tiene ninguna lesión, y que por el contrario, lo que se está haciendo, es una campaña mediatica para que la gente piense que Riquelme está acabado, o para que este mismo de un paso atrás por si solo.

Si bien estos pueden ser solo comentarios de pasillos, puede existir la posibilidad de que esto sea realmente cierto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario