Lugo de los 180 minutos disputados entre los dos encuentros correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América finalmente Newell's pasó a las semifinales luego de eliminar al Boca de Riquelme.
Newells tuvo más la pelota pero fue Boca quien tuvo las situaciones más claras para ganar el partido hasta que fue expulsado Clemente Rodríguez y entonces Carlos Bianchi decidió sacar a su único delantero renunciando así a una posible victoria y conformandose con los penales.
Se pudo ver a Boca defendiendo con una linea de 5 con 3 medios y solo Riquelme en ofensiva.
Finalmente el partido terminó 0 a 0 y fueron a penales. Riquelme fue el primero en patear pero Guzmán se quedó parado y atajó el remate del 10 de Boca. Luego, Newells tuvo varias oportunidades de ganar la serie, pero la mala puntería de los ejecutantes y la habilidad de Orión hicieron que tuvieran que alargar los tiros penales.
Finalmente el burrito Martínez no pudo convertir en la segunda tanda dado a que su tiro fue atajado por el arquero de Newells y fue Maxi Rodríguez quien le dió el paso a los de Rosario a las semifinales de la Copa Libertadores.
Ahora Newells deberá enfrentar al Santa Fé de Bogotá para poder seguir en carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario