La guerra de los cantos

Hay cosas que veo que la verdad es que no se si deben de hacerme reír o llorar, una de estas es la que publica el diario hoy en su nota que titula como "la guerra del canto".

Cuando ví el titulo me vino a la cabeza un contra punto entre dos tenores, pero muy equivocado estaba mi pobre cerebro al crear dicha imagen porque el diario se refería a Lulipop o Luciana Salazar o como quieras llamarle... no, así no.

Veamos parte de la nota:


El pasado domingo, Lulipop (ex Luciana Salazar) oficializó su debut como cantante sobre el escenario de Susana Giménez . A poco de regresar de Miami, donde se presentó en ciclo Pellízcame que estoy soñando (canal 41) para dar un adelanto de su CD Verdadero, Jésica Cirio juzgó a la sobrina de Palito Ortega. “Hace algunos años la escuché cantar. Creo que tiene linda voz y no es desafinada, pero desde la propuesta artística creo que le falta tiempo, tiene que pasar más tiempo sobre un escenario”, disparó.
“Lo que no cierra es el show. Yo no escucho esta música porque no es lo que me gusta. La gente que sabe de técnica y la escuchó, me dijeron que vocalmente está bien, pero no cierra la propuesta y las canciones no tiene contenido. Yo no la vi todavía, voy a ver si me meto en internet para encontrar algo. Igualmente me dijeron que su disco está muy bien producido”, comentó Cirio.
“Si Salazar quiere ser la reina del pop argentino, por mí está bien. Yo no tengo ese estilo. Lo mío es más rockero, más pesado, más oscuro”, culminó la cantante que confesó que luego de Carnaval de estrellas en Carlos Paz se despedirá de “las plumas” y se dedicará sólo a la música.

Para destacar lo que dice la Cirio:

“Hace algunos años la escuché cantar. Creo que tiene linda voz y no es desafinada, pero desde la propuesta artística creo que le falta tiempo, tiene que pasar más tiempo sobre un escenario”

Traduciendo al español bonaerense lo que quiso decir la Cirio es que "Tiene lindos cantos pero que el que nace para pito nunca llega a flauta"

"Lo mio es más rockero, más pesado, más oscuro"

Más rockero, más pesado, más oscuro????




No se ustedes, pero yo las prefiero así a las chicas:



Iban tan bien con la actuación... por qué se quieren ahora dedicar al canto ??? :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario