La banda que espanta mosquitos

Se acerca el verano, al menos en esta parte del continente, y esto trae consigo una gran pregunta existencial :"Cómo espantar los mosquitos".

Se que mucho a la hora de querer espantar mosquitos nos vemos obligados a optar por métodos no muy comunes, y en algunos casos, poco ortodoxos.

Pero viendo algunas de las estadísticas de búsquedas más habituales me he encontrado con algo que me llamó poderosamente la atención -como diría un amigo chileno- y esto es, el hecho de que hayan personas que realicen la siguiente búsqueda:
"Labanda que espanta mosquitos"

Obviamente, espero que así sea, se trata de un error de tipeo y estas personas lo que realmente trataban de buscar es "lavanda que espanta mosquito", en referencia a las flores de lavanda que actúan como repelente de mosquitos, las que según dicen, tienen un poder misterioso que aleja a estos molestos insectos -léase insectos con la voz de vegeta-

Yo sinceramente no me imagino una banda que espanta mosquitos, o mejor dicho si, lo primero que se me vino a la mente fueron los muchachos que anduvieron fumigando diversas zonas de Capital y del Gran Buenos Aires como medida preventiva del Dengue.

mosquito asustadoEs más, si realmente tengo que imaginarme a esta "banda" me la imagino inclusive con su pagina web o con anuncios en facebook con el loguito de un mosquito aterrado y con un numero de teléfono para contacto del tipo 0800-333-22632(banda).




Aunque creo que lo peor que me puedo llegar a imaginar es a esta "banda organizada" de la lucha contra el piquete indiscriminado de personas...
piquetes

No de ese piquete no.
Bueno, como decía, me imagino a "La banda que espanta mosquitos", llegar a tu casa en una furgoneta bien al estilo hippie de la cual bajasen los muchachos mezcla de casa fantasmas con reparadores de heladeras diciendo:

"no se haga problema don, sus problemas ya se han solucionado, si a usted lo llega a picar un mosquito en su casa dentro de los próximos 15 días maestro, venimo con lo pibe y le fumigamo gratarola"

Pero bueno, esto puede ser únicamente producto de mi imaginación, de todos modos me divertí muchísimo imaginando la situación.

Ah... por cierto. Si alguno de ustedes quiere al menos dormir bien sin mosquitos por la noche, mi remedio es el siguiente, comprense un ventilador grande de esos de aspas de acero que más que ventilador parecen turbina de avión y van a ver como no van a tener ni un solo mosquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario