Si usas Linux no usas Terra TV

Hace muy poco me decidí por probar algunas distro de Linux principalmente por mi curiosidad. Lo primero que hice fue probar Mandriva en Virtual Box desde Windows, luego decidí instalarlo en mi disco duro pero ante mi completa ignorancia sobre GNU/Linux y algunas configuraciones desistí de seguir usándolo y volví a usar Windows.

Luego con el paso del tiempo volví al ataque con las distro de Linux, siempre virtualmente hablando, y pasé por Open Suse, Ubuntu, y hasta Open Solaris pero finalmente me decidí por Linux Mint Gloria que me pareció que se adaptaba más a mis necesidades.

Luego de adentrarme más y empezar a luchar con algunas cosas, que dicho de paso se hace divertido con el paso del tiempo, me siento muy a gusto con Linux Mint, aunque me sigue dando problemas mi tarjeta de red Via y la "no carga de módulos" desde el booteo. Algo que seguramente solucionaré algún día.

En Linux uno puede hacer casi cualquier cosa que hace desde Windows, y las últimas distro son bastante amigables para los novatos como uno. Se puede navegar, chatear, descargar y subir archivos, escuchar música ver DVDs todo sin descargar nada raro. Pero hace poco me econtré con una sorpresa al tratar de ver unos videos desde TerraTv y fue lo siguiente:




Lo primero que me pregunté fue: Qué pasó?

Bueno parece ser que los programadores de Terra TV discriminan, por así decirlo, al Linux, y si vos posees este sistema operativo, lamentablemente no vas a poder ver los videos.

Uno puede pensar de que se trata de un error temporal en un principio, siendo un tanto iluso, pero lo cierto es que esto viene desde hace ya más de un año, tiempo suficiente creo yo para poder solucionarlo si lo hubieran querido hacer, pero bueno parece ser que no tiene ni siquiera pensado el hecho de hacerlo.

Teniendo en cuenta  de que Terra es uno de los portales más visitados del mundo me parece un poco estúpido que no piensen en los usuarios de Linux aunque si no solucionaron el problema hasta ahora debe ser porque tienen sus motivos$$$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario