Tu perro puede tener Twitter


No me canso de decir que internet da para todo, y muchas veces me pregunto dónde estará el límite de este mega medio de entretenimiento masivo (patenté eso ). Lo cierto es que, aunque hayan cosas por las cuales uno pueda pensar que estamos totalmente locos, son simpaticas y divertidas.

EL cariño que uno puede tener por su mascota es impresionante, uno lo integra en su vida y hasta a veces se les da atrivutos de humano; como en este caso en especial.

No se si lo habrán notado ustedes, pero yo cada vez que navego por diferente redes sociales y fotologs me encuentro cada día con más perfiles de mascotas que de gente real.

Comentarios como: "Hola amiguitos miren que lindo que salí con el moñito que me regaló mi dueño. Estoy felíz", pueden leerse debajo de una foto de un Gran Danés macho de 40 kilos con una cara de pocos amigos y un moño rosa. Si el perro pudiera hablar seguramente nos diría cosas que no nos van a gustar, pero como el que habla es uno... hagamos lo que queramos con el perro y mostremoles a nuestros amiguitos que nuestro perro es felíz aunque no lo sea.

Para todos aquellos que quieran seguir personificando sus mascotas ahora Twitter les permite crear cuentas a nombre de sus animalitos. Es decir, completamente a nombre de nuestra mascota, y la misma puede interactuar en la red (con nuestra ayuda en la mayoría de los casos) con los demás animalitos del mundo.

Yo no soy participe de crearle espacios virtuales a mi mascota pero conozco gente que lo hace y es felíz, asi que para aquellos que les interesao tengan la curiosidad de saber un poco más de cómo crear una cuenta de Twitter para su mascota puede entrar al siguiente enlace y averiguar más sobre el tema:

Los perros ya pueden tener cuenta propia de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario