Los afiches de River - Boca 2010 no se hicieron esperar, y pese a que algunos dicen que no hay creatividad en ellos uno que lo ve de afuera puede decir que en realidad si la hay.
Jugando con la publicidad de Trio de telefónica y DTV, los hinchas de River se preguntaron qué pasó con los jugadores más representativos de Boca.
Siguiendo con el tema de los históricos, mucho se había hablado sobre el choque de Almeyda y Riquelme y algunos se preguntaban quién de los dos aguantaría más dentro de la cancha teniendo en cuenta que venían de diferentes lesiones. Finalmente sería Riquelme el jugador que apenas a 10 minutos de comenzado el encuentro pediría el cambio por resentirse del tobillo.
Parafraseando el ya célebre dicho de Diego Armando Maradona tras la clasificación del seleccionado argentino al mundial de Sud África.
Y por último, como no podía ser de otra manera, los hinchas de River se preguntaron por el futuro del DT de Boca quien había puesto en duda su continuidad en el equipo de no conseguir un resultado favorable; aprovechando que el gol para la victoria de River la hizo un ex Boca Juniors: Maidana.
Se puede discutir si hay o no creatividad en las cargadas, pero lo que no se puede discutir es que cada vez cobran más peso los afiches de los superclásicos tanto como de BOCA-RIVER, y los demás clásicos barriales del fútbol argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario