Vendieron a Gio Moreno

El colombiano Giovanni Moreno fue vendido a un club chino y no jugará más en Racing.

Para seguir cayendo en la mediocridad del fútbol argentino, Racing vendió a su mejor jugador al Shangai Shenhua que dirige el "checho" Batista (mirá donde fue a parar Batista), los chinos pagaron por Gio un poco más de 9 millones y racing le puso moño y se los entregó.

A mi entender, Giovanni Moreno, junto con Riquielme, eran los jugadores que podían marcar cierta diferencia en un fútbol argentino que vive a los pelotazos.

De todos modos lo que más me llama la atención son las ganas de irse que tenía el colombiano, por que seamos realistas, un jugador con la categoría de Gio debería de estar jugando en una liga mucho más importante, no te digo en el Real o el Barcelona, pero andaría de diez en el Valencia.

Un pena...

Si querés enterarte un poco más sobre como fue la venta de Gio Moreno podes hacerlo ingresando al siguiente enlace donde hay detalles de cuanto se pago por él, cuanto dinero le queda a Racing de la venta y  a su vez, la ya casi confirmada ausencia del colombiano para jugar la final de la Copa Argentina frente a Boca.

Detalles de la Venta de Giovanni Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario