Cómo calmar el dolor de muelas

Voy a contarles cómo hice para calmar mi dolor de muela casi instantaneamente.Cuando el dolor de muelas no se aguanta y uno no tiene posibilidades de ir al dentista de forma inmediata la desesperación nos lleva a buscar soluciones alternativas para saber cómo calmar el dolor de muelas.

No soy partidario de aquello de buscar primero ayuda en Internet antes de hacerlo con un profesional, pero hay veces en las que no nos queda otra alternativa, como la de hoy por ejemplo que aquí en Argentina es feriado por carnavales y encontrar un dentista de turno a las 7 de la maána es tarea casi imposible.

 El dolor de muelas me está matanado!.


Me recuesto a eso de las 2 a.m. y me preparo a descansar cuando de repente y de la nada, un intenso dolor se hace presente en mi. Es indudable, una de mis muelas me está queriendo joder la noche... de hecho así fue.

Para que tengan una idea, son las 7 de la mañana y no he podido dormir nada por el intenso dolor de muelas que tenía.

Qué hacer para aliviar el dolor de muelas?


Inmediatamente traté de hacer cualquier cosa para aliviar el dolor de muelas. Lo más común es buscar algún tipo de analgésico. Fui hasta el botiquín y me encontré con la sorpresa de que la última pastilla de Diclofenac ya me la habia tomado. ¿Ahora qué hago?.

Lo primero que se me ocurrió fue hacerme buches con agua tibia ya que dicen que el agua caliente suele tener un efecto positivo para esto, pero los resultados fueron negativos... el dolor persistia.

Luego intenté colocarme un poco de alcohol con un algodón sobre la muela afectada: MALA IDEA!!!!. Nunca intenten eso, el alcohol te produce quemaduras.

Busqué por todos lados y encontré una aspirina. Me la tomé, pero tampoco resulto. Qué hago???

Buscando ayuda en Google.


Cuando las cosas que tenemos a mano no funcionan es hora de buscar en la virtualidad alguna solución. Repito no estoy de acuerdo en esto de buscar una solución en Internet antes que hacerlo con un profesional, pero en casos extremos...

Busqué y busque y en la gran mayoría de sitios se hablaba de analgésicos tales como el Ibuprofeno, etc, etc. pero volví a recordar que ya a esta altura eran las 6 de la mañana de un día feriado y no había dormido nada por el dolor de muela. Que hago?

La solución definitiva e instantanea para calmar el dolor de muelas.


Había leído por ahí que alguien recomendaba el uso de clavos de olor para aliviar el dolor de muela. No tengo verguenza en reconocer que no se que carajos es un clavo de olor, así que busqué fotos en Google. Nuevamente me di cuenta de que no tengo nada de eso.

Sin embargo había recordado que alguna vez alguien me dijo: "Cuando te duela un diente, ponete otro diente" haciendo referencia al AJO!

Mi curiosidad y el dolor pudieron más que el buen gusto, asi que fui a la cocina, busqué un diente de ajo, lo pelé y me lo puse cerca de la zona afectada.

El dolor no pasaba...

Aunque me doliera más decidí masticar con fuerza el diente de ajo y un milagro se hizo presente. El dolor comenzó a descender lentamente. Cuando me di cuenta que me dolía menos comencé a masticar el ajo con más ganas, que me importa si me deja mal aliento o no y a medida que el ajo se iba triturando en mi boca (esto parece ya un cuento erótico) el dolor desaparecía más rápido.

Y si, mágicamente, el dolor desapareció por completo!!!

Y gracias a ese pequeño diente de ajo, ahora estoy podiendo escribir esta entrada, con sueño si, pero felíz de que no me duele la muela.

Asi que ya saben, el mejor remedio casero para el dolor de muelas es el ajo.


Pruebenlo y después me comentan.

16 comentarios:

  1. amigo ojalas digas la verdad poque te copio despues tedoy la respuesta .... corro a buscar ajo

    ResponderEliminar
  2. con mucha picason ganas hasta de vomitar porque me salio uno que me mato pero buen TE FELICITO SE ME QUITO EL DOLOR los unicos efectos secundarios son la picason pero eso se va con agua

    ResponderEliminar
  3. Correcto se me quitó él dolor pero no por mucho tiempo... Solo quiero que se haga la luz para correr con él odontólogo ya no puedo más con. Él dolor

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    ERES UN MALDITO GENIO BARBARO!!!
    SON LAS 1:01 Y A LAS 5:40 ENTRO A MI PRIMER DIA DE TRABAJO, NO IBA A QUEDAR MAL POR UN ESTUPIDO DOLOR DE MUELA, PERO TU, SI TU ADMINISTRADOR ME HAS SALVADO LA VIDA.

    TENIA 3 HORAS CON EL MALDITO DOLOR, CON ASPIRINAS Y NADA! ASI QUE LLEGUE A TU BLOG, Y ME ANIME, DESPELLEJE EL AJO, LO PARTI EN RODAJAS Y PUSE DE UNA EN UNA ENTRE EN MEDIO DE LA MUELA SUPERIOR ( LA QUE ME DUELE ) Y LA INFERIOR, COMO MASTICAR ME DOLIA, EMPECE DESPACIO, SI DOLIO PERO MAS LEVE, Y TAL COMO DIJISTE, AUNQUE DOLIA MASTIQUE CON MAS FUERZA Y EL DOLOR SE HACIA MENOS FUERTE

    A LAS 3 RODAJAS MASTICADAS EL DOLOR YA SE HABIA IDO!!!
    YA NO SIENTO LA CABEZA DURA, UN POCO DE ARDOR EN LA LENGUA Y MAL ALIENTO NO SON NADA COMPARADO CON EL DOLOR QUE LLEVABA SUFRIENDO DESDE HACE UN BUEN DE TIEMPO!

    UNA VEZ MAS, MUCHISIMAS GRACIAS TE SEGUIRE HASTA EL FIN DEL MUNDO AMIGO!!!! ERES UN SALVADOR DE VIDAS!:p :p :p

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, les tengo otra solución para aportar al post en caso que no tengan ajo a la mano. No me pregunten porque, pero al colocar bicarbonato de sodio por toda la zona de la muela he logrado que el dolor se calme. Espero les sirva, porque a mi me sirvió, pude dormir tranquilo.

    ResponderEliminar
  6. lo máximo:pastillas dolak,sublingual,30mgs.una debajo de la lengua,a los 10 minutos listo. soy un fenómeno.compruébalo y espero me agradezcan,brother

    ResponderEliminar
  7. Ya probamos con el ajo y muy bueno el dolor desaparecio

    ResponderEliminar
  8. Impresionante lo del ajo, mil gracias amigo, me funcionó de verdad, eternamente agradecido!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por lo del ajooo.. hasta pisco jajajajaja me habia echado y no se me quitaba eres un genioooooooo!

    ResponderEliminar
  10. Te agradezco muchísimo esto. No sabía como calmar el maldito dolor de muelas hasta que vi tu blog.. por más de que no sea agradable masticar ajo si va a ser agradable cuando el dolor desaparezca.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. A mi no se me Paso con el ajo. Tenho una terrible infeccion hasta el oido me duele. Dios mio no puedo dormir no aguanto mas

    ResponderEliminar
  12. acabo de morder un ajo en la zona afectada pero el dolor continua
    lo habe hecho mal?

    ResponderEliminar
  13. Sos un capo chango, te amo
    Rey de reyes

    ResponderEliminar
  14. Aclaro que esto del ajo es cuando comenzamos con dolores por primera vez, es decir, cuando la infección se está presentando. Recordemos que si duele es porque hay infección y los terminales nerviosos reaccionan a ella.

    Si llevan varios dias con dolor lo mejor es que asistan al médico, ya que la infección puede desparramarse por todos lados y eso puede llegar a ser fatal.

    ResponderEliminar