La nueva camiseta suplente de Boca: qué opinás de ella?

Boca ha presentado su nueva indumentaria Nike que usará como camiseta alternativa o suplente en los partidos que correspondan. Luego de años de tener camisetas que no eran del agrado de muchos presenta un diseño totalmente renovado.



Cómo será la nueva camiseta suplente de Boca?




Muchos de los simpatizantes de Boca Juniors a lo largo de los últimos años han expresado su disconformidad frente a los diseños de las camisetas alternativa del club, quizás alguno recordará la famosa camiseta gris o quizás la última amarilla con la franja azul también, que pese a respetar los colores, tampoco era muy utilizada entre los simpatizantes.

A diferencia de lo que sucede con otros clubes en los que tanto la camiseta titular como la suplente es vendida de gran forma, esto no sucedía con los diseños anteriores de la camiseta de Boca, y había una gran diferencia en la venta de la indumentaria titular y la alternativa.

Por este motivo Nike ha diseñado una remera un tanto más llamativa en su diseño con una camiseta totalmente blanca con una cruz orientada a la derecha en color azul, respetando lo que sería la bandera de Suecia pero con los colores azul y blanco en vez del azul y amarillo original.

Lo destacable de esta nueva camiseta suplente de Boca posee la aplicación de nuevas tecnologías haciendo que la misma se ajuste de mejor manera al cuerpo de quien la use. Es decir... gorditos a abstenerse!

La nueva camiseta alternativa de Boca costará $579.

Ese es el precio que se ha pautado para la venta al público de la misma.

Qué opinas del nuevo diseño de la camiseta alternativa de Boca Juniors?

No hay comentarios:

Publicar un comentario