En el Paro Estoy: parodia española de Gangnam Style

Un par de humoristas españoles oriundos de Tenerife llamados Rudy y Ruymán , no tuvieron mejor idea que reflejar el momento de crisis por el cual pasa España que realizando una parodia de Gangnam Style, titulada “En el Paro Estoy” un video muy divertido pero que refleja un panorama preocupante para los ibéricos.

Hay realmente una crisis en España?

Hace poco hablaba con un amigo que tiene, no se si suerte o desgracia de viajar por todo el mundo, quien me decía que la única crisis que vio en España era que los españoles no podían cambiar su auto por uno nuevo o en vez de veranear en cierto lado deberían elegir otro destino.

Nosotros los latinos, sabemos de crisis, y a mi de pronto me pareció que aquello que me describió mi amigo no era realmente una crisis, sino más bien lo veía como un pequeño sacrificio que debían de hacer los españoles para no terminar como Argentina por ejemplo.

Sin embargo, uno lee noticias constantes de cómo viene la economía española, de los constantes reajustes y del aumento del desempleo, que según algunos diarios dicen que ya supera el 25% batiendo de esta manera una marca histórica, uno ya no sabe que pensar.

Aprovechar el Gangnam Style para llegar a todos lados.

Gangnam Style es un éxito indiscutible, y colgarse del éxito de otros puede ser una muy buena idea a la hora de promocionar algo, creo que estos humoristas españoles lo saben muy bien, y por eso decidieron hacer una parodia del mismo entonándolo hacia la protesta y el descontento de la sociedad dándole tintes humorísticos.

En el Paro Estoy (Gangnam Style parodia)

El resultado, desde mi punto de vista muy bueno, pero los invito a ustedes que saquen sus propias conclusiones y vean el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario