La camiseta de fútbol más vendida del mundo

La camiseta suplente de River Plate, es considerada actualmente como la camiseta de fútbol más vendida del mundo teniendo en cuenta la primera semana posterior a su lanzamiento, superando en ventas a la del Real Madrid.


Si alguien me pregunta cuál puede ser la camiseta de fútbol más vendida, seguramente yo, como algunos de ustedes, podrá pensar que se trata seguramente de alguna de un club europeo tal puede ser el caso de la del Barcelona o el Madrid, sin embargo una noticia me llamó la atención luego de que en la misma se indicase para mi sorpresa que la camiseta suplente de River Plate, aquella roja con la banda en una tonalidad más clara, es considerada la más vendida en su prmera semana de estreno.

Camiseta Alternativa de River

Entrega de plaqueta como reconocimiento a la camiseta más vendida.


Adidas le entregó una plaqueta al vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, de manera simbólica para recordar para siempre que dicha casaca, ha sido la más vendida tan solo en su primera semana tras su lanzamiento; aún cuando la misma tenía un costo de $ 500.

La aceptación de los hinchas fue tan grande, que en el primer mes superaron las 4.000 unidades vendidas.

Qué me cuentan?

1 comentario: