Nuevo bloque de Adsense de 300 * 600

Debido a que las pantallas de los ordenadores caseros han aumentao su resolución la gente de Google ha decidido aprovechar ese mayor espacio disponible creando un bloque de anuncios mucho mas grande.

El nuevo bloque de anuncios de Google Adsense de 300 * 600


Para los publicistas seguramente sea un poquito más caro, debido a que el mismo tiene gran visisbilidad, esto es algo que aún no me puse a investigar pero simplemente uso el sentido común. Lo cierto es  que dicho bloque de anuncios de 300 * 600 provee una gran cantidad de información de fácil lectura dado a que su tamaño ayuda a los navegantes a divisar los anuncios.

Prueba de bloque de anuncio de Adsense.


Como podrán ver, este blog se rentabiliza gracias a ser socio de Google y cuenta con Adsense. Para saber la efectividad de este nuevo bloque de anuncios, he decidido hacer una prueba de rendimiento del nuevo bloque de publicidad de 300 *  600 y que estaré publicando los resultados en las próximas semanas y daré mi opinión al respecto.


Donde colocar el nuevo bloque de anuncio de Adsense?


Bueno esto es algo particular de cada Web Master, en mi caso yo he decidido colocarlos en el side bar derecho del blog, donde me parece que queda un poco más lindo. Además he probado dejar la paleta de colores por default, y he creado un criterio de seguimiento personalizado para ser más exacto en cuanto a los resultados obtenidos.

Al ser un bloque ancho y largo, en mi opinión es mejor colocarlo en los sidebar, pero todo depende de las especificaciones de las webs que cada uno tenga.

Has probado el nuevo bloque de anuncios de Adsense?


Si tu ya has hecho alguna prueba con este nuevo bloque de anuncios y quieres compartirlo con nosotros, te invito a que nos dejes tu experiencia en un comentario.

A continuación, para todos aquellos que no saben cómo colocar un nuevo bloque de anuncio en sus webs o quieran probar Adsense para rentabilizar sus sitios, les dejo un breve video tutorial de cómo poder hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario