Nuevo bloque de anuncios de 300 x 600 - Experiencia

Resultado de la prueba realizada con los nuevos bloques de anuncios de 300 x 600 de Adsense.


Si bien quizás debí de esperar un poco más de tiempo en emitr los resultados o mejor dicho mi conclusión sobre el rendimiento de los nuevos bloques de anuncios de Adsense, hay un dicho popular que reza lo siguiente: "para muestra basta un botón".


Los nuevos bloques de anuncios de 300 x 600 no dan resultado.


Mi conclusión, y hablo particularmente de mi, es que el nuevo tamaño de anuncios no rinde, por lo menos en este sitio en el cual he decidido realizar el test. Si bien abría que probar en algunos otros sitios con diferentes temáticas o con una especialidad más notoria para ver el comportamiento de los anuncios, sólo me bastó con probarlos en este sitio para tener una decisión desfavorable hacia ellos.

Los bloques grandes no funcionan.


Por alguna razón, los bloques de anuncios grandes no funcionan en este sitio. Se que quizás a ustedes que usan Adsense o que lo tienen en algún blog o web de cierta especialidad, los anuncios de Google Adsense de tamaño grande quizás les rinda bien, pero este no es mi caso, y esta es mí opinión al respecto de ellos.

Por este motivo, próximamente quizás cuando leas esta entrada, ya no estarán más en este sitio los bloques de Adsense de 300 x 600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario