Nueva camiseta de Boca verano 2013

Todavía no salió a la venta pero la nueva camiseta de Boca para el próximo verano 2013 ya está dando que hablar en todos lados y para colmo Nike se enojó con las críticas.

La nueva camiseta violeta de Boca para los amistosos de verano.

Nueva camiseta de Boca verano 2013

Si señores, violeta... o purpura o como quieran decirles, lo cierto es que en su gran mayoría, tanto simpatizantes de Boca como ajenos al club coinciden en una sola cosa: Es HORRIBLE!.

Yo particularmente estoy en contra de esto de cambiar los colores de una camiseta simplemente por tendencias de consumismo o por renovar ideas o lo que sea. El fútbol es un deporte de tradición, sin embargo las marcas líderes nos tienen acostumbrados a este tipo de cosas, basta solo con recordar diseños de la propia Nike en el caso de Barcelona, con aquellas casacas grises y naranjas que poco tenían que ver con el azul grana característico del Barça.

Boca no gana solo con los colores.


Ante las continuas críticas que recibió Nike por este "novedoso" diseño en cuanto a colores de la camiseta de Boca que usará el club xeneize para el próximo verano 2012-2013, la marca de indumentaria deportiva no tuvo mejor ídea que contestarle a todos con un llamativo post en su página de Facebook.

Boca no gana solo con los colores.


"Boca no gana solo con los colores" dice el gráfico que Nike colocó en su cuenta oficial de la red social.

No es la primera vez que a Boca le cambian los colores.


A pesar de las críticas a este nuevo diseño de camiseta de Boca, cabe recordar que no es la primera vez que se le cambian los colores al club de la rivera, ya que si hacemos un poco más de memoria podemos recordar también una camiseta gris con una franja azul, una camiseta blanca con la franja blanca, o la última a bastones negros parecida a la de Juventus que supestamente iba a ser utilizada para los amistosos con River.

Sobre gustos no hay nada escrito dice el dicho no?

1 comentario: