Más de un mes sin Internet

Se imaginan ustedes cyberadictos lo que sería para cada uno estar más de un mes sin Internet?. Bueno, les cuento que hoy en el día 51 de estar privado de este bien de la humanidad me han restablecido el servicio. Así es, más de un mes (casi dos...), sin contar con la posivilidad de siquiera poder chequear un correo electrónico desde la comodidad de mi hogar.

Si, es verdad que hoy en día la mayoría de los teléfonos móviles nos permiten acceder a Internet desde el mismo aparato, algunos aún preferimos sentarnos en una comoda silla frente a una pantalla grande y navegar, con una velocidad descente, algo muy distinto a lo que en teoría le llaman 3G por estos lados.

Por suerte, luego de reiterados reclamos al soporte técnico y de, practicamente amenzar al muchacho que vino a ver qué pasaba con mi servicio (un vecino cortó un árbol y el mismo se llevó todos los cables de la manzana), al fin puedo decir que me siento nuevamente en sistema. Más adelante seguramente contaré un poco más acerca de lo sucedido, pero ahora quisiera preguntarles a ustedes queridos lectores:

Qué harían si estuvieran un mes sin Internet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario