El buzo onda Mangieri se vende en Internet

El oportunismo está en todos lados, e Internet es como una especie de colmena para los oportunista. Tal es el caso a alguien se le ocurrió vender buzos polares con la especificación de mostrarlo como “el buzo onda Mangieri” como para que la gente lo identifique.

Quién es Mangieri y por qué se venden su buzo?.

Bueno para los que no saben mucho del tema ya sea porque no ven noticias o vienen de otro país. Mangieri es el principal acusado y sospechoso por el asesinato de la menor Ángeles Rawson.

No es que se venda su buzo, sino que cuando dicen “onda Mangieri” se quiere indicar que el modelo es similar al que el portero siempre usó y fue mostrado públicamente una y otra vez por los medios de comunicación.

La llamativa leyenda para atraer las ventas.

buzo onda mangieri

El vendedor del producto, el cual fue retirado minutos después de la publicación, puso la siguiente leyenda para alentar la venta del mismo:

"buzo polar marrón onda Mangeri. Muy abrigado. Encargate del invierto sin culpas"

Esto marca dos cosas:

  1. La creatividad de muchos que se aprovechan de cualquier cosa con tal de vender un poco más.
  2. La falta de tacto de algunas personas.

De todos modos esto no es lo único que llama la atención en cuanto a la popularidad que ha tenido este caso, sino que además hay varios perfiles falsos y cuentas de diferentes redes sociales en donde alguna u otra forma se burlan de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario