Te inhabilitaron la cuenta de Adsense? Espera un año y vuelve al ruedo

No es la primera vez que leo por ahí a personas que han dicho que luego de haber sido baneadas por Google Adsense pudieron volver a abrir sus cuentas con sus nombres originales y cobrar sin problema. Puede ser esto realmente posible?.

Cuando te banean de Adsense lo hacen para toda la vida.

Me surgió esta duda luego de ver que muchos usuarios comentaron en distintos foros acerca de la posibilidad de volver a crearse una nueva cuenta de Adsense luego de haber sido baneados con los mismos datos por los que fueron inhabilitados.

Vi muchos comentarios de personas que dijeron que luego de un año uno puede volver a crearse una cuenta en Adsense como si nada hubiera pasado y de manera natural. Muchos cuentan que hasta inclusive siguen cobrando hasta el día de hoy.

Ignoro si esto de que luego de un año puedes volver a crearte una nueva cuenta de Adsense con tus datos personales, lo que si se es que se puede.

Mi experiencia personal como baneado de Adsense.

Voy a contarles mi experiencia personal sobre este tema del baneo de Adsense y de cómo volví a abrirme una cuenta con los mismos datos; es decir nombre, apellido, dirección, teléfono etc.

Para serles sincero, no recuerdo cuanto tiempo pasó desde que me banearon la primera vez por “clic fraudulentos” (una idiotez de todo novato) hasta que volví a crearme una cuenta de Adsense con los mismos datos, pero con otro correo electrónico.

No recuerdo si paso un año, pero que lo hice lo hice. Ahora bien, cuanto tiempo uno puede estar con esta nueva cuenta hasta que lo descubran?. Sinceramente  lo ignoro. Lo que puedo decirles es que hace muy pocos días me han baneado de Adsense nuevamente por infringir las políticas, que dicho sea de paso pienso que se debe a esto que les acabo de comentar. Y para sumar un poco más de emoción a la cosa me inhabilitaron también los dominios.

Se puede volver a crear una cuenta de Adsense con los  mismos datos luego de ser baneado?-

Esta es la pregunta que me hago en este momento al leer que no fui el único que logró hacerlo, sino que además como lo dice el título, hay quienes aseguran que después de un año Adsense vuelve a tomarte en su base da datos. Esa misma base de datos o lista negra a la cual muchos temen.

Hablo de temor, así es, pareciera que el mundo le teme más a Google que a Dios, y no exagero con esto, si no me creen es cuestión de buscar un poco de información sobre el tema y van a darse cuenta de que no estoy alejado de la realidad cuando les comento esto. Muchos son los que tiemblan y pareciera ser tabú decir que uno quiere intentar abrirse una nueva cuenta de Adsense con los mismos datos luego de ser baneado.

La mayoría recomienda que para nuestra nueva cuenta usemos el nombre de algún familiar o amigo cercano que, a la hora de cobrar por nosotros no se fugue del país, pero si lo pesamos mejor el no ya lo tenemos verdad?. Con intentar no perdemos nada.

Pregunta abierta.

Para ir terminando con esta entrada sobre este tema que me pareció interesante, me gustaría saber cuantos de ustedes fueron alguna vez inhabilitados o sancionados por Google Adsense y han vuelto a poder crearse cuentas nuevas con sus mismos datos.

Espero que alguno se anime a contar su experiencia dejando comentarios Risa

1 comentario:

  1. Siempre hay alternativas, aquí podéis ver un buen listado de empresas : Alternativas A Adsense

    ResponderEliminar