La historia es más o menos así:
La policía de Arkansas recibió un llamado de una mujer que decía tener problemas con su hija. Cuando esta llega al lugar se encuentra con una madre desesperada que luchaba con su hija para que esta se bañara antes de irse a dormir.
Según declaraciones del policía Dustin Bradshaw la niña se encontraba en el piso llorando y gritando que no se quería bañar.
La madre intentaba calmarla pero esta empezó a arrojar cosas e inclusive al policía que estaba presente. Inmediatamente el oficial tomó a la niña de un brazo y la llevó a la sala.
La niña de 10 años, según el reporte del policía, comenzó a “patear con violencia” al agente hasta que una de las patadas dio en los genitales del policía, por lo que este se enfadó con la niña y le aplicó un electroshock con su Taser y luego la esposo para finalmente llevarla detenida.
El policía fue suspendido con goce de sueldo.
Luego del hecho ocurrido hace una semana Dustin Bradshaw fue suspendido por 7 días con goce de sueldo no por haber reducido a la niña sino por no haber conectado la cámara al Taser, lo que les sirve a los policías de defensa cuando realizan una acción de este tipo.
El alcalde de la ciudad comento que: “el oficial Dustin Bradshaw no ha sido suspendido por haber neutralizado a una niña de 10 años, sino por no tener conectada la cámara al Taser”.
Por su parte el jefe de la policía indicó que: “no hemos utilizado el Taser para castigar a los niños, sino para llevar a los niños bajo control y evitar que se lastimen o lastimen a los demás ”.
Una cosa de locos.
Así que ya sabés. Si tu hijo/a no se quiere bañar antes de acostarse… llama al 911 que vienen y te lo tranquilizan de un Taserazo (?)
Fuente de la noticia: Truecrimereport
No hay comentarios:
Publicar un comentario