Según un comunicado de prensa elaborado por la empresa HarrysInteractive se reveló que en Estados Unidos, los usuarios gastan 13 horas de su vida por semana en Internet.
La encuesta se realizó entre julio y octubre de este año entre un total de 2.029 personas y arrojó como resultado que los usuarios gastan un promedio de 13 horas semanales en Internet, lo que para la empresa resultó sorpresivo, ya que en la encuesta anterior se había registrado un promedio de 14 horas semanales.
Lo que claramente marca una reducción en el consumo de Internet al menos en Estados Unidos.
Otros de los datos curiosos que fueron resultantes de esta encuesta es por ejemplo cuál es el margen de edad que más tiempo pasa en Internet y desde que lugares suelen conectarse los usuarios.
Algunos datos importantes por ejemplo son los siguientes:
Los grupos de edad que pasan más tiempo en linea son
Sin embargo lo que ha aumentado considerablemente ha sido la cantidad de adultos conectados desde sus hogares, que se ha incrementado en un 76%, con referencia a los que hubieron el año pasado.
Por su parte la empresa Harrys Interactive ha adjudicado la baja en una hora de consumo del promedio a la crisis financiera que afectó al mundo.
VIA
La encuesta se realizó entre julio y octubre de este año entre un total de 2.029 personas y arrojó como resultado que los usuarios gastan un promedio de 13 horas semanales en Internet, lo que para la empresa resultó sorpresivo, ya que en la encuesta anterior se había registrado un promedio de 14 horas semanales.
Lo que claramente marca una reducción en el consumo de Internet al menos en Estados Unidos.
Otros de los datos curiosos que fueron resultantes de esta encuesta es por ejemplo cuál es el margen de edad que más tiempo pasa en Internet y desde que lugares suelen conectarse los usuarios.
Algunos datos importantes por ejemplo son los siguientes:
Los grupos de edad que pasan más tiempo en linea son
- (30 a 39 años) con 18 horas semanales.
- (25 a 29 años) con 17 horas semanales.
- (40 a 49 años) con 17 horas semanales.
- 180 millones. Lo que significa un 80% y no ha cambiado mucho en los últimos años.
Sin embargo lo que ha aumentado considerablemente ha sido la cantidad de adultos conectados desde sus hogares, que se ha incrementado en un 76%, con referencia a los que hubieron el año pasado.
Por su parte la empresa Harrys Interactive ha adjudicado la baja en una hora de consumo del promedio a la crisis financiera que afectó al mundo.
VIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario