¿Qué hago sin internet?(parte3)

VER PARTE 1

VER PARTE 2

Internet
se cortó asi que no nos queda otra opción más que la de volver a hacer lo mismo que hacíamos antes de tenerla.

Te reunís con tus amigos luego de mucho tiempo y te sentís realmente un bicho raro, algo asi como un topo recién salido a la superficie, o precisamente como aquella vez en la que te sentaste por primera vez en un Cyber y una persona con la que chateabas te dijo "me das Cam?".

A pesar de esto intentás pasar lo menos desapercibido posible y a su vez tratás de meter bocado en alguno de los debates y de hecho sale la oportunidad cuando uno de tus amigos dice:
"Che vieron que lo del Super Pollo, Pollo Justiciero, que se yo, era todo chamuyo?".

A lo que vos con toda la chispa encima acotás diciendo: "Si. Lo en su Facebook" a lo que tus amigos cero tecnología te contestan: "en su qué???".

Y no te queda más remedio que explicar lo que es Facebook.

Luego de tu explicación académica de lo que es Facebook y de un breve repaso de lo que son las Web 2.0 tus amigos te hacen una simple pregunta: "Y vos con esas boludeces te la pasas todo el día encerrado?".

Entonces vos tratás de explicarles que no es una boludez, que es un lugar en donde se puede conocer gente, hacer amigos y bla bla bla, cosas que obviamente a ellos no le interesa.

La reunión termina y mal que mal no fue tan mala como pensabas y es más, hasta te gustó compartir cosas cara a cara y con personas de verdad. Sale entonces un partido para el próximo día; un partido de fútbol.

Desde ya tenías que oír cargadas del tipo "che mañana traé los botines no el Joystick para jugar eh!!!". Frase acompañada de varias carcajadas cómplices. De Internet todavía no hay novedades, asi que esa misma noche empiezas a buscar las cosas para ir a jugar el partido el próximo día y te das cuenta que: primero que nada no tenés botines, segundo no tenés indumentaria deportiva y tercero que del solo hecho de buscar las cosas ya te agitaste.

Con lo que encontraste te presentaste en la cancha para el partido. Tu look deja en claro a lo lejos que sos un deportista nato. Una camiseta blanca con vivos negros y con el logotipo de Google en la parte izquierda del pecho, la cual tus amigos confundieron con algún modelo nuevo de la camiseta del Real Madrid, unos pantaloncitos cortos que tu primo había olvidado hace unos años, que dejan a descubierto la falta de rayos solares en tus piernas, y unas zapatillas Toppers que no usabas desde hace años pero que por suerte aún te van es tu flamante indumentaria.

Como era de esperarse no agarrás ni una y sos mandado al arco de inmediato y como también es de esperarse tampoco agarrás ni una debajo de los tres palos, asi que sin mediar palabras te sacan con la excusa de que vayas a comprar las bebidas para cuando termine el partido. Te das cuenta de dos cosas. Primero tus amigos son capaces de vender a la madre con tal de ganar un partido. Lo segundo, a pesar de haber jugado solo 15 minutos de los cuales 10 estuviste en el arco, las piernas parece que en cualquier momento se te quiebran y el corazón parece ser una rana dentro de tu pecho. Consecuencia del sedentarismo que produce el hecho de estar durante mucho tiempo sentado frente a una PC.

Las cosas han cambiado y vos también cambiaste junto a ellas, te das cuenta que por más que lo intentes o tengas la oportunidad de compartir lo de antes con tus amigos ya nada es como antes, vos no sos el de antes, formas parte de otro tipo de religión, partido político y estado social, formas parte del Cyber-Espacio y tan solo estas capacitado para una cosa: Navegar.

Finalmente, recibís un llamado. Es la gente de Speedy que te pregunta si tu problema ya se solucionó. Corres como podés a la PC, la prendes, esperas que todo se acomode y finalmente te das cuenta que Internet ha vuelto. magicamente tu cuerpo se llena de energías y antes de conectarte al MSN, entrar al Fotolog o al Facebook, te das cuenta de que tu sed competencia no ha sido saciada y que aún te quedaste con las ganas del deporte asi que simplemente abrís la lectora e insertas el DVD del FIFA09 para sacarte las ganas con toda la sed de venganza encima.


Ahora me pregunto: ¿qué harías vos sin Internet?.

Esto es solo un escrito completamente ficticio, nada de lo aquí escrito es verídico, si alguno de ustedes se siente identificado en demasía. Lo lamento mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario