¿Qué hago sin internet?

Qué hacer sin Internet. Cuando ya estás perdido en el Cyber-Espacio quedarte sin Internet es algo asi como una desgracia a gran escala.

Recuerdo que no hace mucho tiempo atrás ni siquiera tenía computadora, y es más, ni siquiera sabía lo que era Internet. Pero por suerte las vueltas de la vida me han llevado a toparme con lo que hoy es mi más fiel compañera...mi PC.

Releo lo recientemente escrito y no se si sentirme feliz o un tanto desgraciado pero lo cierto es que esa es la verdad. Mi PC se ha convertido lentamente en una compañía casi obligatoria, diaria y constante, con todo lo que esto significa.

Hace un par de años cuando me topé con la primera persona Geek en mi vida no podía entender cuando aquella persona me decía: "mi PC es todo. No necesito nisiquiera novia."

Realmente me ponía a pensar si ese tipo no estaba enfermo o tenía algun desorden psicológico grave y aún no se habían dado cuenta. Lo peor es que ese tipo resultó siendo una especie de maestro para mi en todo a lo que informatica se refiera; pero por suerte no llegue hasta el extremo de decir: "mi PC es todo. No necesito nisiquiera novia."

Si ya se que al principio dije que era "mi fiel compañera" y es cierto pero no confundamos el agua con el aceite ya que a una compañera solo se la puede consultar para diversas cosas y nada más; al menos eso creo. Al menos todavía no tengo una Laptop como para llevarmela a la cama conmigo.

Lo cierto es que uno se acostumbra a esto. Cuando emepzamos en el mundo de Internet, todos aquellos que somos agenos a lo tecnológico, y me refiero a aquellos que nos juntabamos en un Cyber solo para jugar al Counter o para hacer alguna que otra huevada, lo primero que hacemos luego de jugar es ingresar a algún Chat.

El tema de conocer gente es lo primero que te seduce. Al principio creo yo que la mayoría lo toma como una joda, un juego, una especie de recreo del mundo exterior, y empieza a dar vueltas por cuanta sala de Chat encunetra.

Luego pasa algo que creo que a la mayoría le habrá pasado, sobre todo con la incursión de la Web 2.0, que es llegar a descubrir y construir cierta afinidad con las personas con las que se chateaba periodidcamente.

La llegada de la Web 2.0, nos daba la oportunidad de interactuar y concoer un poco más a la persona con la que estabamos tejiendo una "relación virtual". Con la llegada de los primeros fotologs y weblogs la comunicación de las personas por medio de Internet se magnificó en una forma increible y mostruosa, si se me permite el termino, a tal punto que era más fácil encontrar pareja por Internet que en un boliche como se hacía antiguamente.

Internet nos simplificó la vida a tal punto que Wikipedia y Google se convirtieron en los Larousse y Kapeluz de todo escolar.

Es más fácil preguntarle al Tío Google "qué hacer en la primera cita" o "cómo sorprender a mi marido en la noche de bodas" que a nuestros allegados.

Gracias Internet hemos simplificado tanto nuestras vidas que nisiquiera nos hace falta salir de casa. Compramos, Vendemos, Pagamos todo por e-link, e inclusive hasta comemos gracias a Internet, para eso estan los servicios de delivery.

VER PARTE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario