Qué poner en la descripción de un blog

Qué se pone en la descripción de un blog?. Pregunto esto porque no estoy muy seguro de qué es lo que corresponde colocar allí.

Cuando hablo de la descripción me refiero al cuadrito que tenemos para rellenar con un máximo de 500 caracteres debajo del título en Blogger.

Como no estaba muy seguro coloqué en Google “qué poner en la descripción de un blog”  y aunque parezca mentira no obtuve resultados.

Así es, no encontré nada  referente a esta duda existencial en el máximo buscador de Internet. A qué se debe esto? a que busqué mal o a que en realidad nadie pregunta eso?

Bueno, supuestamente en la descripción (como bien lo dice la palabra) debería de ir una breve “descripción”, redundancia de por medio,  del contenido del blog.

Pero qué conviene más? colocar frases que representen en cierta forma a dicho contenido o poner palabras claves que tengan que ver con los temas a seguir:

EJ: Noticias y curiosidades del mundo de internet ó noticias, curiosidades, internet?.

En mi caso se me ocurrió colocar una frase al azar que se me acaba de cruzar por la cabeza, porque soy así en realidad, suelo de hacer las cosas sin pensarlas, pero seguramente habrán “especificaciones” ya preestablecidas de lo que debería ir en la descripción de un blog.

En fin, espero no ser el único que se preguntó esto.

4 comentarios:

  1. Acabo de hacerme la misma pregunta, pero al menos tú y yo no tenemos la respuesta. Creo que haré lo que Bizzarre. Ja,ja

    lascositasdemarga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en tu caso lo ideal sería colocar creaciones y tocados para novia :D... gracias por la visita marga. Mu lindo tu blog

      Eliminar
  2. Desde el 2012 parece que nadie más ha buscado en Google qué poner en la descripción del blog... excepto, yo, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Varios años después y seguimos con el mismo problema, me anexo a la lista de los que no sabemos que poner en la descripción

    ResponderEliminar