Cuidado ciclo menstrual muerte de nicole dishuk

Hoy me llegó un mail sobre una técnica anticonceptiva que es muy peligrosa para las mujeres y que supuestamente, según el mail, ayer cobró la vida de una pobre mujer de nombre Nicole Dishuk.

El mail dice lo siguiente:

La Lic. Obstétrica Alicia Cillo, actual presidente del Colegio De Obstétricas de la Prov. Bs As. D I  La Plata

Por incómodo que sea....el período menstrual es natural.
...La semana pasada Nicole Dishuk edad 31 años, recién graduada de la carrera de medicina y a punto de empezar su carrera como doctora, fue trasladada en avión a un hospital cercano debido a la perdida de conocimiento. 
Le encontraron un coágulo en el cuello e inmediatamente la llevaron en helicóptero a emergencias para ser operada.
Para el momento en que finalmente removieron la parte derecha de su cráneo para aliviar la presión en el cerebro el coágulo se había esparcido por su cerebro causando daños severos.
Desde el miércoles pasado ha estado luchando. Le indujeron un coma para detener la irrigación de la sangre, la operaron 3 veces hasta que finalmente dijeron que no había más que hacer, le encontraron coágulos múltiples en el lado izquierdo de su cerebro, la inflamación no cede y está con vida artificial.
Ella murió ayer a las 4:30 pm, deja atrás un esposo, un niño de 2 años Brandon y uno de 4 años Justin.
La causa de muerte un método anticonceptivo que se administra bajo inyección que te permite tener tu menstruación solamente 3 veces por año.
Lo que hace es que interrumpe tu ciclo menstrual y aunque es aprobado por FDA, no debería de ser así.!!Para las mujeres en mi lista de direcciones les pido que hagan un boycot para este producto y aguanten su periodo menstrual cada mes para que puedan vivir su vida de manera más saludable.
Por favor pasen este correo a las mujeres que conozcan y recuerden que pueden salvarle la vida. y a hombres para que lo pasen a mujeres que conocen......
Recuerden que tenemos un ciclo por alguna razon!!!!

Prof. Lizbet  M. Hernández D.
Universidad Centroccidental 'Lisandro Alvarado'  
Decanato de Administración y Contaduría
Departamento de Contabilidad          & ;nbs p; 
Barquisimeto-Venezuela   

 

Yo soy súper desconfiado de todo lo que me llega por correo electrónico, ya que la mayoría de las cosas son puras basuras y cadenas creadas por spamers. Así que decidí investigar sobre este caso en particular.

Al ingresar el nombre de la Lic. Obstétrica Alicia Cillo obtuve resultados satisfactorios sobre su persona, es decir, aparentemente EXISTE.

Ahora lo curioso del tema fue cuando me puse a investigar sobre la pobre muerta que ha dejado a sus dos hijitos huérfanos y que falleció ayer; acá la grata sorpresa.

Lo primero que me encontré es que la pobre Nicole Dishuk no había muerto ayer, sino hace 10 meses, tal como más o menos uno puede calcular según una pregunta que hicieron en Yahoo.

Vean la pregunta y la fecha en la cual han contestado

 

Pero no me conformé con esto así que seguí averiguando a ver que pasó realmente con esta pobre mujer, Nicole Dishuk, que ya no había muerto hace 1 día sino hace 20 meses.

Fui a parar a un blog en donde hace referencia a esta misma inquietud, otro desconfiado más al parecer, y me encontré con que la pobre Nicole Dishuk no murió ayer, ni hace 10 meses, sino hace un año!, según la fecha en la que se hace referencia en dicho blog.

Vean la fecha del blog y el comentario de la nota

 

Sin embargo no me sentí realizado así que seguí investigando un poco más y me encontré con que la pobre mártir de Nicole Dishuk no murió ayer, ni hace 20 meses, ni mucho menos hace un año, sino hace 3!!! y esto no queda acá, o sea, Nicole Dishuk tiene 31 años desde el 2007!

 

Ver nota del 2007 en donde se hace referencia a la muerte de Nicole Dishuk, y ya entonces tenía 31 años y había muerto el día anterior.

 

O sea, no solo hay que tomar como referencia a Nicole Dishuk para concientizar a nuestras mujeres sobre sus métodos anticonceptivos, sino también hay que tomarla como referencia para saber cómo hace para tener 31 años desde el 2007 y morir todos los días.

El peor de los males. sigue siendo la ignorancia.

Me gustaría saber si la licenciada en cuestión tiene conocimiento de esto o en su defecto si es conciente de que se usa su nombre para este tipo de cosas.

 

Por cierto, nadie sabe aún si la pobre Nicole Dishuk ha nacido en algún momento, pero no creo que esto le preocupe, ya que puede resucitar día tras día.

 

NO REENVIEN EL MAIL A NADIE

Espero que les haya quedado claro.

1 comentario:

  1. interesante que se tome el tiempo de aclarar esto.. yo igual recibi hace un par de dias el famoso email en donde menciona que Nicole murió hace poco y encontré lo mismo, que viene muriendo desde hace 3 años... Además, según leí por allí, ella si murió de un infarto, pero no a consecuencia del metodo anticonceptivo pues aparentemente murió en 2006,antes de la aprobación del medicamento que desató esta cadena fraudulenta...

    ResponderEliminar