He Wolf - parodia a Shakira

Cuando se dio a conocer el vídeo "La loba" de Shakira las reacciones luego de verlo fueron muy distintas. Hubieron quienes quedaron encantados con el mismo y también existieron los que dijeron que era tan malo que marcó un antes y un después de la cantante colombiana.

Si alguien me pide mi opinión la verdad que a mi no me gustó para nada, pero sobre gustos no hay nada escrito no? En realidad no me gusta mucho ese tipo de música para ser sincero, pero bueno, para hablar de algo se aconseja tener que saber de que se habla asi que lo vi en su momento.

Lo lindo del vídeo es que fue alimento de varias parodias pero sin dudas hubo una primera que a mi entender fue muy buena y estoy hablando de la llamada "vendo el Duna", que se hizo a modo de publicidad, mitad joda. mitad verdad, y que me pareció muy divertida al igual que a muchas personas.

Pero bueno, con el paso del tiempo se siguieron haciendo parodias, algunas buenas, otras malas y como la de este caso... bastante ridícula. Pero bueno, a veces lo ridículo cae simpático así que decido compartirlo.

Se titula "He Wolf", lo que sería "el lobo" y como se pueden imaginar se trata de un flaco imitando a Shakira.

Qué se yo, hay gente para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario