Mi opinión sobre avatar

Se estrenó “Avatar”, la película que vino generando una gran expectativa luego de “luna nueva” y la cual dicen es la mejor película de la historia, pero sinceramente yo no creo que sea para tanto.

La verdad, después de ver la película, salvando las distancias, me quedó la sensación de que vi una remake de “Danza con lobos”.

La película es demasiado predecible, uno puede imaginarse qué es lo que va a suceder y hasta cómo va  a terminar antes de llegar a la mitad del film, eso que dura más de dos horas.

No voy a decir que es mala, porque lo cierto es que te logra atrapar en escenas, pero en varias ocasiones uno puede decir “era sabido que iba a pasar eso” como que no tiene demasiadas sorpresas.

Los efectos especiales están muy bien logrados, eso es algo por lo que si vale la pena ir a verla al cine, para apreciar en su máximo esplendor la realización de los mismos, pero en cuanto a argumento es muy pobre. Nada que no se haya visto ya.

Una tribu de aborígenes, alienígenas pero aborígenes al fin, un ex Marine discapacitado que controla a un Avatar-ser creado artificialmente con el ADN de los aborígenes y humanos- e intenta filtrarse en la tribu de alienígenas para sacar información pero se involucra de tal manera con los mismos que logra tomarles cariño.

Ambición y crueldad por parte de los humanos y amor y naturaleza por parte de los aborígenes. Quién crees que pueda ganar entre la ambición, la crueldad, la avaricia y el amor y los principios?… bueno, creo que la mayoría de las personas habrán elegido la respuesta correcta.

Si les gusta ir al cine a ver cualquier película que se estrena vayan, si esperan que Avatar sea la mejor película del la historia esperen a que salga el DVD y véanla tranquilos con la familia en casa.

Aunque como dice el título esta es “mi opinión sobre Avatar”, la tuya puede ser muy distinta.

avatar

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario