Tecnópolis se suspende sin aviso

La exposición de Ciencia y Tecnología más grande de Buenos Aires llevada  a cabo con el apoyo del Gobierno Nacional, Tecnópolis,  tuvo otra piedra en su camino: La lluvia.

Según el gobierno más de 300 mil personas ya han visitado Tecnópolis y muchos han quedado maravillados con las cosas que se muestran en la feria, pero otros, como en el caso de las personas que asistieron este martes, se encontraron disgustados al enterarse que Tecnópolis fue suspendido por mal tiempo.

El mal estar de la gente recae a que la gran mayoría desconocía que la feria sería suspendida en caso de mal tiempo, ya que en muy pocos medios se da información al respecto y entonces muchos se enteraron recién en la puerta de la exposición luego de largos viajes para poder llegar a Villa Martelli.

Tampoco se dice en el portal oficial de la feria los horarios en los que Tecnópolis permanece abierto, razón por la cual uno tiene que averiguar por otro lado. Si bien es cierto que hay  una agenda de actividades en donde se detalla lo que se puede ver durante el día y que todas arrancan a las 12 hs, la misma suele ser de 2 a 4 horas, razón por la cual muchos se confunden al no encontrar un horario exacto de apertura en su página oficial .

Así que ya saben, para aquellos que quieran ir aún tiene tiempo hasta el 22 de agosto supuesta mente y los horarios son de martes a domingo de 12 a 21 hs.

Aclaración: Tecnópolis se suspende por lluvia o mal tiempo.

9 comentarios:

  1. Hola, a mi me parece que es un poco obvio que iba a estar cerrado si llovia. Al igual que el parque de la Costa cuando llueve. Me parece que en vez de buscar piedras tendrian que aprender a disfrutar un poco más. Y que aclaren en rojo que se suspende por lluvia, esa ironía, me parece una falta de respeto para la gente que se esfuerza por hacer funcionar ese lugar para nosotros. Y antes de exigir tanto, deberian pensar qué es lo que hacen ustedes. NADA

    ResponderEliminar
  2. http://tecnopolis.ar/noticiasdetecnopolis/?tag=horarios. Quizá esto les sirva.

    ResponderEliminar
  3. Susana. Para vos que quizás a lo mejor estás inmersa en este tipo de actividades puede ser obvio o a lo mejor la gente es un poco más estúpida de lo que pensas, por lo visto es así.

    Pero para las personas que por ahí no tienen tantos conocimientos alguien les dice "Vamos a una expo tecnológica?" y a lo mejor se imaginan que la misma se hace en lugares cerrados y preparados para cualquier tipos de inclemencia.

    Esta bien, Tecnópolis no es sólo tecnología, sino también ciencia hay muchísimas cosas que deben hacerse al aire libre razón por la cual me parece razonable el hecho de que estas se suspenden. Ahora bien, la gente NO ESTA INFORMADA acerca de muchas cosas.

    La mayoría de la gente que entra a este blog lo hace bajo el siguiente término de búsqueda "Horarios de tecnóplois". Me parece que si fuera todo taaaaan "obvio" como decís las personas no tendrían dudas sobre los horarios, días y si se suspende o no por lluvia.

    Te cuento algo por las dudas. Este artículo, nota, posteo o como quieras llamarle, lo hice en base a la quejas de mis contactos en Facebook y vecinos que NO SABIAN que Tecnópolis se suspendía por lluvia.

    Lo hice con la intención de PREVENIR e INFORMAR lo que realmente pasa para que más gente no pierda el tiempo en ir y después tenga que volverse sin ver nada.

    Lo hago solo con la intención de INFORMAR, no es ironía como decís el hecho de que remarque especialmente lo de la suspensión, como te dije, hay personas que NO SABEN y no por esto hay que menospreciarlas por que la verdad, así como vos decís que le falto el respeto a las personas que hacen Tecnópolis, yo siento que vos le faltas el respeto a todos aquellos que entran a este posteo preguntando por "el horario" o si se "suspende por lluvia". Lamento que para ellos no sea algo taaaan obvio como para vos.

    Por otro lado, EXIGIR TANTO? acaso es EXIGIR TANTO que se les INFORME a la gente algo que es TAN OBVIO para vos?...

    Y cono eso de que no hacemos nada... quienes?. Acaso solo hacen cosas por el país quienes invierten tiempo, dinero y esfuerzo en hacer exposiciones? La persona común no hace por si misma?

    Nadie ataca a nadie, pero me parece que habría que aprender a ver un poquito más en nuestras narices y no andar por la vida creyéndose superiores o dueños de la verdad.

    Gracias por lo del horario... si te fijas está en la nota. No solo hay que leer los títulos para emitir opiniones.

    ResponderEliminar
  4. Porfavor diganme ; mañana abree?

    ResponderEliminar
  5. A la muestra de tecnologia se le volaron las chapas... Hoy también estuvo cerrada. Un fiasco carisimo... Para lo unico que sirve es para complicar el transito en Gral. Paz (vivo a 5 cuadras). Hubiera sido una irresponsabilidad permitirla en la capital...

    ResponderEliminar
  6. La verdad que vos que vivis a 5 cuadras de Gral paz y no dás tu nombre tenés MUY MALA ONDA y gente como vos es la que NO NECESITA este pais, gente que se queja de todo, si se hace por que se hace y si no se hace nada también se quejan. Yo vivo en Mar del Plata y estoy organizando todo para poder ir a ver la muestra, me parece algo magnífico y que han trabajado mucho todos nuestros científicos y especialistas para lograr lo mejor.¡LOS FELICITO! y a vos anónimo... anda a tu casa a seguir quejándote, que así vá el pais. Mariel

    ResponderEliminar
  7. es una verguenza que no se informe en los medios hay gente que viajo mas de 600 km al pedo. si vas viajando y se larga la lluvia de camino que? pormas obvio que quiera parecer ante semejante demanda que esto iba a tener se suuupoooneee!!!! que la organ
    izacion tendria que haberlo previsto que pena abanzamos uno y retrocedemos otro!!!

    ResponderEliminar
  8. LINDO LUGAR PARA PONER TECNOPOLIS, GRACIAS A ESTO MILES DE PERSONAS LLEGAN TARDE A SUS HOGARES LUEGO DE IR A TRABAJAR, GRACIAS!! KKKKK SOS RE INTELIGENTE

    ResponderEliminar
  9. SIEMPRE HAY ALGUNOS QUE LES QUEDA BIEN Y ALGUNOS QUE LES RESULTA MUY MOLESTO, SE LLAMA EQUILIBRIO, DEJEN DE QUEJARSE, DISFRUTEN TECNOPOLIS QUE ES MUY INTERESANTE ,Y ADEMAS GRATIS ¡¡¡.

    ResponderEliminar