Speedy me hace sentir un naufrago

Speedy es una aventura. Intentar navegar teniendo Speedy es como agarrar una balsa y mandarse al mar.

Complicado, jodido, y hasta irascible puede resultar la intención de querer navegar medianamente bien en Internet.

Speedy_Gonzales_Titles

Uno con el paso del tiempo como que se acostumbra a todo, inclusive al mal servicio que te brindan, pero estos últimos días ya se han sobrepasado.

Si aquellos usuarios de la famosa “Banda Ancha 2mb” tienen problemas al momento de usar el servicio imagínense yo que apenas y llego a los 512kb (con mucha suerte).

Postear en el blog es una tarea mucho más titánica aún pero puede sobrellevarse gracias a herramientas como Windows Live Write que nos permiten crear los posteos de manera offline.

Si tuviera que entrar desde el panel de Blogger quien sabe cuando podría terminar un simple posteo de un par de líneas ya que cada vez que se intenta guardar la conexión, mueres, se cuelga o simplemente se queda Stand By.

Me encantaría saber qué es lo que realmente pasa ya que en el servicio técnico cada uno te dice una cosa diferente y se viven pasando responsabilidades.

Llamar al servicio técnico para mí ya es como llamar a mis amigos para ver cómo andan. Al principio por ahí me enojaba con la falta de respuesta que te podían brindar los pobres operadores pero después comprendí que era al pedo. No solo me jodo la vida haciéndome problemas sino que también lo sigo cargando de mala onda a un tipo que se la pasa todo el día recibiendo puteadas….

Por eso digo que ser cliente de Speedy es prácticamente como ser un naufrago. Uno tiene la idea de navegar tranquilo pero en el momento menos pensado todo se va al diablo y quedás a la deriva, sin saber dónde ir, ni cómo hacer para que la situación no te supere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario